¿Qué es un interruptor de gancho de teléfono?
Los teléfonos antiguos tenían un interruptor de gancho físico que se presionaba mientras el receptor descansaba en la base de la cuna. Este pequeño botón ya no es visible en los teléfonos modernos, pero mantiene un propósito importante.
Historia
El teléfono fue inventado por varios grandes inventores y patentado en 1876 por Alexander Graham Bell. Esto dio origen a Bell Telephone, que permitió intercambios locales dentro de las principales ciudades de EE. UU.
El viejo interruptor de gancho
El antiguo interruptor de colgado del teléfono era el botón físico que se oprimía cuando el auricular del teléfono se colocaba sobre la base de la cuna. Esto cerró la línea activa de comunicación y significó que el teléfono estaba "colgado". Cuando el receptor fue a su vez levantado de la base y "descolgado", se pudo escuchar un nuevo tono de marcación y se abrió una línea de comunicación.
El interruptor de gancho de teléfono moderno
Hoy en día, ya no existe un conmutador físico para colgar el teléfono. En cambio, una nueva línea se abre automáticamente cuando levantas el teléfono y se cierra cuando presionas el botón "Terminar" para colgar.
Referencias
Entradas Relacionadas