¿Qué es un bucle de medidor?
Un bucle de medidor se conecta a un poste cerca de una casa móvil o directamente al exterior de una casa. Sirven como una conexión de servicio permanente a los proveedores de electricidad. El método para instalarlos depende de los códigos locales de la ciudad.
Características
Todos los bucles de medidores se componen de una caja de medidores, una caja de interruptores y un cabezal de intemperie en la parte superior de un conducto que sale de la parte superior de la caja de medidores. El cabezal meteorológico, a veces llamado circuito de goteo, evita que la lluvia viaje por las líneas eléctricas hacia la caja de interruptores.
Conexiones
El proveedor de electricidad conecta el servicio desde el transformador más cercano a través del circuito de goteo hasta la caja del medidor. La caja del medidor proporciona lecturas que le indican al proveedor de servicios la cantidad de electricidad utilizada. Un electricista certificado conecta la electricidad de la caja del medidor al interruptor principal en la caja de interruptores.
La seguridad
Los bucles de medidor instalados correctamente brindan la mejor protección contra descargas eléctricas e incendios eléctricos. Una varilla de conexión a tierra de 8 pies se introduce en el suelo justo debajo del bucle del medidor con una abrazadera en la parte superior para que el electricista conecte a tierra la electricidad que proviene del proveedor de servicios. El bus de tierra dentro de la caja de interruptores se conecta directamente a esta varilla y todos los interruptores individuales en la caja se conectan al bus de tierra.
Entradas Relacionadas