Los pros y los contras de los teléfonos plegables
Con la aparición de nuevos estilos de teléfonos, los teléfonos plegables se están convirtiendo rápidamente en reliquias del pasado. A pesar de la llamativa pantalla táctil y los teléfonos deslizantes que están inundando el mercado, los teléfonos plegables ofrecen algunas ventajas básicas debido a su diseño simple. Si no puede decidir si comprar un teléfono plegable o un teléfono con pantalla táctil, hay algunas cosas que debe considerar antes de hacer su elección.
Protección del teclado
Si está cansado de "marcar de bolsillo" constantemente contactos aleatorios de su libreta de direcciones, puede estar interesado en cambiar al teléfono plegable retro. A diferencia de los teléfonos con pantalla táctil y deslizables, que siempre tienen el teclado o los controles expuestos y, a veces, pueden rebotar en un bolsillo o bolso en los ángulos correctos para llamar a ese amigo con el que realmente no hablas, los teléfonos plegables se pliegan físicamente para proteger el teclado de cualquier uso no deseado.
Protección de pantalla
Si tiene un nuevo teléfono con pantalla táctil, es posible que esté un poco paranoico de que la pantalla se rompa si lo deja caer, o que se raye si choca con algo en su bolso o bolsillo. El teléfono plegable se pliega para cubrir la pantalla cuando no está en uso, dando a la pantalla y al teclado una cubierta duradera que es menos probable que se perfore o rompa si se cae.
Precio
Debido a que el teléfono plegable es un estilo del pasado, generalmente puede encontrarlos por al menos 100 dólares menos (al momento de la publicación) que la nueva generación de teléfonos con pantalla deslizante o táctil. La mayoría de las compañías de telefonía celular ofrecen teléfonos plegables gratis oa bajo costo con la compra de un plan. Si está buscando una manera de ahorrar dinero, el teléfono plegable es la opción para usted.
Úsese y tírese
La única parte potencialmente débil del teléfono plegable es su bisagra, que se desgasta con el uso intensivo. A diferencia de los teléfonos con pantalla táctil, que no tienen partes móviles físicas, la bisagra del teléfono plegable puede aflojarse o agrietarse con el tiempo. Si el teléfono se abre rápidamente o con fuerza, la bisagra puede romperse, dejándote con la tarea de reemplazar el teléfono.
Explosión del pasado
Debido a que los teléfonos plegables están pasados de moda en el momento de la publicación, es difícil encontrar un teléfono plegable con todas las campanas y silbatos de los nuevos teléfonos con pantalla táctil. Aunque muchos teléfonos plegables están diseñados para navegar por Internet, las pantallas suelen ser demasiado pequeñas para leer con claridad. El teclado también puede ser difícil de usar como herramienta de navegación. Si está buscando un teléfono que pueda navegar por Internet con facilidad, una pantalla táctil más grande o un teléfono con un teclado completo podría ser la mejor opción.
Referencias
Entradas Relacionadas