Instrucciones para el Promaster 7500EDF Digital
El flash electrónico digital 7500EDF de Promaster se lanzó en 2005. Sus características incluyen un tiempo de reciclaje de 0,3 a 10 segundos (dependiendo de la carga de la batería), capacidad de duración del flash de 1/30 000 a 1/1 000 de segundo, un cabezal giratorio con un ángulo de rebote rango de -7 a 90 grados, un rango de ángulo de giro de 0 a 180 grados y un zoom motorizado a distancias focales de 24, 28, 35, 50, 70, 80/85 y 105 milímetros. El flash pesa 17,2 onzas y viene con un difusor de plástico a presión.
Inserta cuatro pilas AA en el lado izquierdo del flash (si lo sostienes por detrás). Abra la tapa de las pilas empujándola con los pulgares e introduzca las pilas de acuerdo con los indicadores polares. Vuelva a colocar la cubierta. Mueva el interruptor de encendido/apagado (el interruptor en la parte posterior del flash hacia la parte inferior izquierda) para encender el flash.
Use manualmente su flash deslizando primero el flash en la zapata de la cámara (Nikon, Pentax, Sony o Canon). Establezca el modo de disparo de la cámara en Manual y el modo del flash en 'M' (presione el segundo botón desde la parte inferior derecha hasta que aparezca 'M' en la pantalla). Presione el botón M/Freq (ubicado justo debajo de la pantalla, tercer botón desde la izquierda) para seleccionar el nivel de intensidad de flash deseado (1/1, ½, ¼, 1/8, 1/16, 1/32 o 1/ 64M). Configure la velocidad de obturación de la cámara en sincronización X o más lenta, configure la apertura de la lente y luego tome la fotografía.
Presione el interruptor de modo y seleccione Flash automático TTL para que la cámara y el flash actúen automáticamente en conjunto. Una Canon, Sony y Pentax dispararán un flash previo antes del flash real real, para que la cámara pueda evaluar el sujeto. Una Nikon expulsará un montón de pequeños flashes por la misma razón, haciendo que la luz ambiental sea un factor menos importante en la imagen.
Seleccione la operación de flash múltiple con el botón de selección de modo para disparar varios flashes en sucesión para capturar el movimiento del sujeto en una sola imagen. Después de seleccionar Multi, seleccione Rept y elija el número de ráfagas de flash. Pulse el botón M/Freq para especificar la frecuencia de las ráfagas y ajuste la configuración de apertura y velocidad de obturación de la cámara.
Utilice el modo Flash modelo para ayudar a determinar cómo se verá la imagen debido a la posición del flash. Deslice el interruptor Sub-Reflector a la posición de "flash". Cambie el modo de flash a Model y presione el botón M/Freq para establecer la frecuencia del flash. La configuración HF (alta frecuencia) es ideal para fotografías de primeros planos y presenta ráfagas de baja potencia. El ajuste LF (frecuencia baja) es bueno para sujetos grandes y presenta fuertes ráfagas de flash.
Referencias
Entradas Relacionadas