Etiqueta de citas en línea para mujeres
Según una encuesta de Match.com, el 17 por ciento de las parejas estadounidenses que se casaron en los últimos tres años se conocieron en un sitio de citas en línea. Impulsadas por tales resultados, muchas mujeres recurren a Internet con la esperanza de conocer al hombre perfecto. Las citas en línea tienen reglas y modales diferentes a los de un bar o restaurante. Adapta tu comportamiento para filtrar a los hombres que pueden no interesarte y saber qué información compartir.
La seguridad
Uno de los propósitos principales de la etiqueta en general es hacer que los demás se sientan cómodos. En consecuencia, la comodidad y, por extensión, la seguridad de usted y su pareja potencial en línea está a merced de los modales. Así como nunca considerarías pedirle a una cita a ciegas su número de Visa mientras bebes, no seas lo suficientemente grosero como para preguntar o responder tal consulta en línea. Estos números pueden ser para una verificación de antecedentes, pero más probablemente para el robo de identidad. Es grosero y peligroso pedir o dar una dirección de casa o de trabajo a alguien que conoces en línea en un sitio de citas. Así que tenga cuidado con sus modales y mantenga la información confidencial para usted en línea y nunca solicite su información de identificación.
Silencio
Si simplemente no está interesado en alguien que lo contacta, es aceptable ignorarlo en línea. El trato silencioso está bien en Internet de una manera que sería imposiblemente incómodo si alguien se te acercara en persona. Si chateas en línea y decides que no hay potencial para una coincidencia, no contactes a esa persona y recibirá el mensaje, o la falta del mismo. No responder a las propuestas de alguien es rechazo suficiente; no es necesario que sea explícito acerca de su falta de interés en un contacto casual en línea.
Romper
Una ventaja de las citas en línea es la facilidad de terminar la relación. Si tiene una relación de citas en línea y decide que no es la pareja para usted, puede enviarle un correo electrónico a su futuro ex y decirle simplemente que disfrutó de conocerlo, pero que la relación no es una buen ajuste para ti. Incluso si ha ido más allá de los chats en línea y los correos electrónicos a las llamadas telefónicas e incluso a encontrarse en persona algunas veces, la etiqueta de las citas en línea permite las rupturas por correo electrónico. La única excepción es una relación exclusiva a largo plazo, particularmente una con intimidad física.
Estado
Antes de cambiar el estado de su relación en un sitio de redes sociales o eliminar su perfil de citas en línea, asegúrese de que los dos estén de acuerdo en verse exclusivamente. Si no ve un potencial serio a largo plazo en la relación, es perfectamente apropiado dejar abierto su perfil de citas en línea y reconocer que desea conocer gente nueva.
Cuida tus modales
Las personas que se citan en línea toman el proceso en serio y sus sentimientos están involucrados. Por respeto a su búsqueda sincera de un compañero de vida, no juegues con las emociones de nadie, no los engañes ni los engañes sobre tus intenciones. La mala educación es imperdonable en las citas en línea, al igual que el uso de blasfemias. En el intento de causar una buena impresión, tenga cuidado con su gramática y ortografía y guarde las bromas subidas de tono para una situación social más segura para evitar ofender a un amor potencial.
Referencias
Entradas Relacionadas