¿Cuál es la mejor configuración de filtro de pantalla completa de ePSXe?

El ePSXe es un emulador de PlayStation para Windows y iPhone. Los complementos son adiciones al emulador de consola de videojuegos que pueden aumentar sus capacidades de reproducción de gráficos y producción de sonido. La configuración del filtro de pantalla completa de ePSXe se mejora con el uso de complementos de gráficos, la mayoría de los cuales se pueden descargar de forma gratuita. Con el uso de complementos, puede obtener la mejor configuración posible para la configuración del filtro de pantalla completa de ePSXe.

Complementos de filtro de pantalla

Los complementos de filtro de pantalla mejoran las texturas del modelo 3D de los sprites del juego y permiten suavizar, suavizando las esquinas afiladas de los polígonos que se utilizan para crear los personajes 3D. Cuando se usa junto con sombreadores de complementos personalizados, el filtro crea una imagen con colores más fuertes y mezcla algunos de los tonos para ocultar los defectos del modelo hexagonal en 3D que eran comunes en los juegos clásicos de PlayStation. La mejor configuración de filtro de pantalla completa de ePSXe se puede obtener utilizando el complemento OpenGL2 PSX de Pete.

sombreadores

Además de los complementos de filtro de pantalla, puede descargar y aplicar un complemento Shader para ePSXe, como ePSXe SPU core 1.7.0 y Eternal SPU Plugin 1.41. Los sombreadores crean colores de sombra más fuertes o más brillantes en los gráficos 3D de los juegos de PlayStation, mejorando la imagen de los sprites de los personajes y los gráficos de fondo durante el juego. Para habilitar el sombreador en ePSXe, haga clic en "Configurar" y seleccione "Video". Seleccione "Configurar el renderizador OpenGL de PSX de Pete" y luego haga clic en el cuadro junto a "Efectos de sombreado" para seleccionarlo. Seleccione los efectos de sombreado del menú desplegable, como "3: programa ARB" para OGL2 de Pete. Para obtener la mejor configuración de sombreado, seleccione "4" para el nivel de sombreado y seleccione "Sí" para "Usar sombreador de píxeles para la emulación de 'ventana de textura de PSX'".

Cómo utilizar

Descargue el complemento OpenGL2 PSX GPI v2.08 de Pete de forma gratuita desde Pete's Domain en Pbernert.com. Use WinZip para extraer los archivos del complemento y guárdelos en la carpeta de complementos ubicada en la carpeta ePSXe de su computadora. Guardar los archivos allí ayuda al emulador a encontrar rápidamente los archivos y utilizarlos cuando cambia la configuración del filtro.

Configuración del filtro

Inicie el emulador ePSXe. Haz clic en "Configurar" y selecciona "Video". Seleccione "Pete's OpenGL Driver" y luego haga clic en "Configurar" para abrir "Configure Pete's PSX OpenGL Renderer". Mientras está en "Configurar Pete's PSX OpenGL Renderer", haga clic en el círculo junto a "Modo de pantalla completa" para seleccionarlo. Haz clic en la flecha del menú desplegable "Resolución de escritorio" para expandirlo y selecciona la resolución recomendada por el fabricante para el monitor de tu computadora, como "1920 x 1080". Escribe "1440" y "1080" en los cuadros de texto "Tamaño de la ventana". Marque la casilla junto a "Usar tamaño de ventana en modo de pantalla completa" haciendo clic en ella. Seleccione "2" para "Resolución X interna", "Resolución Y interna" y "Modo de estiramiento". Establezca el filtro de textura en "4". Cambie el número de "texturas de alta resolución" a "2". Haga clic en el cuadro junto a "Filtrado de pantalla" para aplicar el filtro de pantalla completa y obtener la mejor configuración gráfica para su ePSXe.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación