Cómo vencer a Shinra en «Sphere Break»

Una de las misiones secundarias de «Final Fantasy X-2» es jugar en el torneo Sphere Break. Después de vencer a tres jugadores al azar, Yuna puede enfrentarse a Shinra para ganar el torneo. La recompensa por ganar es la Dressphere Lady Luck. El torneo se lleva a cabo en el Capítulo 3 en Luca. Shinra es el mejor jugador de Sphere Break del juego. Tendrás 15 turnos, a los 45 segundos cada turno, para llegar a una cuota de 50 para vencerlo. Usa tres monedas Sphere Breaks para vencerlo.

Mire el número central en el centro del tablero. Tienes que elegir monedas que sumen múltiplos de ese número. Mira las monedas de entrada que rodean el núcleo. Debes elegir al menos una de las monedas de entrada durante un turno. El resto de las monedas son monedas Border. Las monedas fronterizas cuentan para su cuota. Quiere utilizar tantos como sea posible.

Haga clic en una moneda de entrada que aún no sea un múltiplo del número básico. Haga clic en un número lo más bajo posible porque esto le brinda más opciones al elegir las monedas de borde.

Haga clic en dos monedas de borde que, cuando se agregan junto con la moneda de entrada, igualan el número de núcleo. Por ejemplo, si el número principal es «6» y elige una moneda de entrada de «1», debe hacer clic en dos monedas de borde que equivalen a «5». Asegúrese de que la primera moneda de borde no cree un múltiplo del número de núcleo cuando se agrega con la moneda de entrada. Debes hacer clic en tres monedas.

Repita los pasos dos y tres, haciendo tres roturas de esferas de monedas en cada turno. Hacer clic en tres monedas cada turno aumenta los ecos rápidamente y aumenta la bonificación de cuota. Si debe elegir dos monedas de entrada para hacer una ruptura de esfera, hágalo, pero recuerde que las monedas de entrada no cuentan para la cuota.

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Consejos

Four Coin Sphere Breaks vencerá a Shinra más rápido que Three Coin Sphere, pero son mucho más difíciles de completar en cada turno. Guarda el juego inmediatamente antes de jugar a Shinra. Si pierdes contra él o te equivocas en la mitad del juego, reinicia y comienza de nuevo. Tenga a mano una lista impresa de múltiplos para referencia rápida. Practica estos pasos con otros jugadores de Sphere Break. Cada jugador tiene una clasificación. Cuanto menor sea el rango, más fácil será superarlos. Practica con jugadores más duros hasta que aprendas a jugar rápido y lograr múltiples roturas de esfera con la misma cantidad de monedas. Para cuando juegues a Shinra, serás un experto.

Advertencias

Es muy difícil jugar con un número central de «1» porque cada número es un múltiplo y no podrás acumular ecos. Reinicia el juego si aparece ese número. Puedes jugar a Shinra más adelante en el Capítulo 5 y aún obtener la Dressphere de Lady Luck. Sin embargo, es más difícil de vencer. Tendrás que alcanzar una cuota de 100 en lugar de 50. Es mejor vencerlo en el Capítulo 3.