El conector para auriculares del iPhone funciona como cualquier otra línea de salida de audio y funciona como una línea de entrada y salida de audio. Conecte cualquier cable de audio de 3,5 mm para enviar audio desde su iPhone a un conjunto de altavoces externos, una tarjeta de audio o una estación de trabajo de audio digital, o DAW, como la aplicación GarageBand o Logic Studio de Apple. La aplicación GarageBand para iOS permite la edición y grabación móvil con tu iPhone. Para una salida de audio de alta calidad, considere obtener dispositivos de audio con alimentación externa para reducir la interferencia y la pérdida de señal de la salida de audio de su iPhone.
Paso 1
Conecte el cable de 3,5 mm al conector para auriculares de su iPhone. Si es necesario, conecte un adaptador o divisor de audio para permitir que su dispositivo de salida de audio se conecte con el conector de su iPhone.
Paso 2
Conecte el otro extremo del cable de audio a su dispositivo de salida de audio. Esto permite que su iPhone envíe audio a su DAW, altavoces o tarjeta de audio. Para conectarse a una computadora, necesita un cable de audio con un conector macho de 3,5 mm en cada extremo: un extremo va en el conector de auriculares del iPhone, el otro extremo va en el conector de entrada de audio de la computadora.
Paso 3
Conecte su dispositivo de audio externo a una fuente de alimentación, si es compatible. Si su dispositivo de salida de audio no tiene su propia fuente de alimentación, conecte su iPhone a la toma de corriente usando el cable conector USB que vino con su iPhone. Esto ayuda a proporcionar energía adicional al iPhone y puede reducir cualquier estática o interferencia que ocurra al usar dispositivos de salida de audio de alta gama.
Referencias
Consejos
- Determine el tipo de adaptador o divisor de dispositivo de audio externo que necesita antes de intentar conectar su salida de audio al iPhone. Los altavoces de alta calidad generalmente usan conectores de entrada RCA para recibir audio que requieren un adaptador de audio de 3,5 mm a RCA. Es posible que también necesite un divisor de audio adicional si planea enviar audio a canales estéreo duales, que son comunes en la mayoría de los altavoces designados izquierdo y derecho.
Advertencias
- Cada vez que divide la señal o agrega un divisor a su cadena de audio, reduce la calidad de la señal en una cantidad proporcional. Trate de usar solo un divisor o adaptador para minimizar la pérdida de señal.
- La información de este artículo se aplica al iPhone 4 y 5 con iOS 6. Puede variar leve o significativamente con otras versiones o productos.
Biografía del escritor
Avery Martin tiene una licenciatura en música en interpretación de ópera y una licenciatura en estudios de Asia oriental. Como escritora profesional, ha escrito para Education.com, Samsung e IBM. Martin contribuyó con traducciones al inglés para una colección de poemas japoneses de Misuzu Kaneko. Ha trabajado como educadora en Japón y dirige un estudio privado de voz en su casa. Escribe sobre educación, música y viajes.