El iPhone de Apple permite a los usuarios agregar y ver videos, incluidas películas y programas de televisión de sus propias colecciones, en la pantalla del teléfono. Antes de transferir sus videos desde su Mac a su iPhone, debe agregar los archivos de video a su biblioteca de iTunes. Una vez que haya agregado sus videos a iTunes, puede sincronizarlos con su iPhone y verlos en cualquier lugar.
Paso 1
Abre iTunes.
Paso 2
Abra «Finder» en el dock y localice el archivo de video que desea transferir desde su Mac a su iPhone.
Paso 3
Haz clic y arrastra el archivo de video desde la ventana del Finder a la columna «Biblioteca» de iTunes y espera a que se complete la barra de progreso en la parte superior de la ventana de iTunes.
Paso 4
Conecta el iPhone a tu Mac usando el cable USB y espera a que aparezca en la columna «Dispositivos» de iTunes. Haz clic y arrastra tu video desde la sección «Películas» de tu biblioteca hasta el ícono de tu iPhone debajo de «Dispositivos». La película se agregará a su iPhone.
Consejos
- Hay una serie de opciones gratuitas de software de conversión de video disponibles para los usuarios que necesitan convertir sus archivos de video para que sean compatibles con iTunes y iPhone (ver Recursos).
Biografía del escritor
Paul Kemp es escritor y ex adicto a la política. Ha escrito copias para publicaciones universitarias y organizaciones profesionales. Actualmente está trabajando en un libro y un guión sobre su tiempo en la campaña electoral durante las elecciones de 2008 e imparte clases de preparación para exámenes.