Cómo saber si una tarjeta de sonido integrada no funciona
Una tarjeta de sonido integrada es una pequeña tarjeta de computadora que se conecta directamente a su placa base. Le dice a su computadora cómo procesar la información de sonido que le brindan varios programas, incluido su sistema operativo. Un programa enviará una señal de audio a su tarjeta de sonido, que la procesará y la enviará a los altavoces de su computadora.
Paso 1
Compruebe el Administrador de dispositivos. Haga clic con el botón derecho en el icono "Mi PC" en su escritorio y seleccione "Propiedades". Haga clic en "Administrador de dispositivos" en la pestaña "Hardware" para abrir el Administrador de dispositivos. Esta es una lista de cada pieza de hardware que su computadora reconoce actualmente. Si su tarjeta de sonido tiene un ícono amarillo con un signo de exclamación al lado o no aparece en la lista, hay un problema.
Paso 2
Conecte algunos dispositivos diferentes a su tarjeta de sonido. Las entradas de su tarjeta de sonido se encuentran en la parte posterior de su computadora. Puede conectar altavoces externos, micrófonos y otros tipos de dispositivos de audio directamente a su tarjeta de sonido desde aquí. Si tiene problemas con un dispositivo, conecte algunos otros. Si no funcionan todos, entonces hay un problema con su tarjeta de sonido.
Paso 3
Verifique sus opciones de "Audio" en el Panel de control. En el Panel de control de su computadora, haga clic en el ícono que dice "Audio". Asegúrate de que ninguno de tus parlantes esté silenciado. Si sus parlantes tienen un volumen regular y aún no puede escuchar ningún sonido, entonces su tarjeta de sonido no está funcionando.
Referencias
Entradas Relacionadas