La mayoría de los teléfonos celulares de Verizon Wireless vienen con una garantía automática de un año. Los clientes también tienen la opción de agregar protección de garantía adicional a sus planes de telefonía celular. Esta protección adicional costará una tarifa mensual adicional y cubre teléfonos perdidos, robados o dañados. Si no está seguro de si su teléfono aún está cubierto por la garantía del fabricante o por una garantía adicional, puede consultar esta información o comunicarse con el representante correspondiente para conocer las opciones de garantía de su teléfono.
Paso 1
Encuentre información sobre la garantía en la documentación de venta de su teléfono. Muchos fabricantes otorgan a los consumidores una garantía automática de un año en sus teléfonos celulares. El proveedor inalámbrico debe proporcionar la información de la garantía cuando se suscribe al servicio o compra el teléfono.
Paso 2
Busque prueba de garantía en su factura de Verizon Wireless. Verizon Wireless ofrece cobertura de garantía adicional por una tarifa mensual. Esta cobertura aparece junto al cargo por servicio en su factura como «Garantía extendida», «Cobertura total del equipo» o «Protección de teléfono inalámbrico Asurion».
Paso 3
Comuníquese con el servicio al cliente de Verizon Wireless. Envíe su número de cuenta inalámbrica y nombre al representante. El representante le dirá si el dispositivo todavía está cubierto por la garantía del fabricante o si tiene un plan de garantía extendida.
Biografía del escritor
Si Kingston ha sido un contribuyente de contenido en línea desde 2004, con trabajos que aparecen en sitios web como MadeMan. Es guionista profesional y novelista para adultos jóvenes y recibió el premio Marion-Hood Boesworth Award for Young Fiction en 2008. Kingston tiene una licenciatura en inglés de Mills College.