La Nikon D200 es un cuerpo de cámara robusto y práctico con una amplia gama de opciones. Estas opciones permiten al fotógrafo un mayor control artístico sobre la imagen. Durante el trabajo con una Nikon D200, puede ser necesario restaurar la cámara a la configuración de fábrica, ya sea para resolver un error o para realizar fácilmente nuevos cambios desde un nuevo punto de partida. Nikon ha hecho que el proceso de restauración de la configuración de fábrica sea rápido y fácil, lo que permite a un fotógrafo realizar esta tarea sin interrumpir su flujo de trabajo.
Busque los botones marcados «QUAL» y «+/-«. Estos botones tendrán un punto verde junto a ellos.
Mantenga presionados los botones «QUAL» y «+/-» simultáneamente hasta que la pantalla LCD parpadee. Esto indica que se han restaurado los ajustes de fábrica.
Restablezca opciones como ISO, balance de blancos y tamaño de archivo antes de continuar trabajando.
Consejos
Restaurar la cámara rápidamente no restablece el recuento de actuación del obturador; no hay opción para hacer esto en una Nikon D200.
Referencias
Biografía del escritor
Gwen Wark es una escritora independiente que trabaja desde Londres, Dublín y Nueva York. Ha sido una escritora publicada desde 1998 con trabajos que aparecen en publicaciones tanto universitarias como locales. Sus proyectos de redacción actuales incluyen SEO, copia web, funciones impresas y publicitarias. Tiene una licenciatura en inglés con una especialización en historia de la Universidad de Rutgers.