Cómo reproducir un DVD en un sistema de navegación para automóvil
Hay dos tipos de sistemas de navegación para automóviles: los que vienen integrados en el tablero de su nuevo vehículo y los dispositivos portátiles que se conectan a la toma de corriente de su automóvil. Los sistemas integrados en el tablero son los que normalmente tienen tecnología de DVD que les permite reproducir DVD directamente en la pantalla o usando una pantalla externa, como monitores montados en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos. Sin embargo, la mayoría de los que usan la pantalla en el tablero no le permitirán reproducir el DVD mientras el automóvil está en marcha.
Asegúrese de que su sistema de navegación con DVD tenga salidas de video que usen el mismo tipo de cable que usan sus monitores si tiene la intención de instalar monitores en sus asientos o usar dispositivos externos. Para hacer esto, lo más probable es que deba eliminar el reproductor de su consola. Si las salidas de los cables no coinciden, compre un adaptador de DVD y conecte los cables de cada dispositivo para crear una línea de cables.
Pida ayuda profesional para pasar los cables a través de los asientos y debajo de la alfombra del automóvil para evitar la exposición de los cables si decide instalar monitores.
Retire el DVD-ROM de mapas del sistema de navegación y reemplácelo con su DVD. El sistema debería abrir la película y comenzar a reproducirla automáticamente. Algunos automóviles tienen una ranura de DVD separada o múltiples ranuras de DVD. Si este es el caso, no necesitará eliminar sus mapas. Tenga en cuenta que la mayoría de los autos no operarán el DVD si usa la pantalla en el tablero y el auto está en movimiento. Esta es una función de seguridad y no se puede desactivar.
Referencias
- Crutch Field: preguntas frecuentes sobre navegación
- Popular Mechanics: Convierta la unidad de navegación GPS de su automóvil en un reproductor de DVD
Puntas
- Si el sistema de navegación del coche lleva incorporado un reproductor de DVD, como muchos de ellos, no es necesario instalar monitores. Debería poder ver su película directamente en la pantalla del tablero.
Advertencias
- No intente instalar monitores en los asientos traseros si no está familiarizado con la mecánica de automóviles. Si lo hace sin un profesional, podría costarle sus asientos.
Entradas Relacionadas