Cómo reproducir archivos VCD
Los archivos VCD son formato de CD de video y permiten que los datos de audio y video se capturen y guarden en un CD. Muchos reproductores de DVD reproducen VCD. Cuando compre un reproductor de DVD, busque reproductores que admitan el formato VCD. Para ver un archivo VCD en una computadora, use el reproductor de video Video LAN Client (VLC). VLC es un reproductor de video versátil y gratuito conocido por reproducir todo tipo de archivos de video. Debido a que el reproductor es gratuito, es el favorito de cualquiera que vea videos en la pantalla de su computadora.
Descargue el reproductor VLC del sitio web de Video LAN, si es necesario. Otros reproductores multimedia también pueden ser compatibles con el formato VCD.
Instale la aplicación VLC. Siga las indicaciones. No es necesario reiniciar la computadora para completar la instalación.
Haga clic en "Archivo" y "Abrir" en la barra de navegación superior del reproductor. Navegue hasta el archivo VCD para abrirlo en el reproductor. Haga clic en "Aceptar" para abrir el archivo.
La película debería comenzar a reproducirse de inmediato. Si el VCD no comienza a reproducirse, es posible que el archivo esté dañado o contenga datos incorrectos.
Haga clic con el botón derecho en la ventana del reproductor y haga clic en "Modo de pantalla completa" en el menú contextual para ver la pantalla completa.
Referencias
Entradas Relacionadas