La tecnología ha avanzado mucho en tan solo unos años. Hace solo unos años, poder rastrear un número de teléfono celular era una nueva tecnología. Ahora es posible rastrear la ubicación de un teléfono celular con un simple chip GPS. Los padres pueden rastrear a sus hijos y asegurarse de que estén seguros. El rastreo de un teléfono celular también es útil para recuperar un teléfono celular robado. Los servicios de emergencia utilizan el rastreo de teléfonos celulares para localizar a quienes llaman. Algunas agencias gubernamentales utilizan la tecnología para el seguimiento de activos. La mayoría de los teléfonos móviles tienen un chip GPS preinstalado que facilita el seguimiento de un teléfono móvil.
Paso 1
Descargue el software de rastreo en el teléfono celular usando el servicio de Internet del teléfono celular.
Paso 2
Instale el software de seguimiento en una computadora. El software de seguimiento se puede descargar del sitio web de la empresa o se puede comprar un CD de instalación.
Paso 3
Active el chip GPS siguiendo las instrucciones dadas por el software de rastreo. Se envía un mensaje de texto al teléfono celular una vez que se ha activado el chip GPS.
Rastree el teléfono celular usando el software de rastreo en la computadora. Mostrará un mapa con la ubicación del teléfono celular y se actualiza cada 100 pies.
Consejos
- Si un teléfono celular no tiene un chip GPS, un distribuidor local de productos electrónicos instalará un chip GPS por una pequeña tarifa.
Advertencias
- Puede ser ilegal rastrear un teléfono celular usando un GPS sin el permiso del propietario del teléfono celular. Consulte las leyes de privacidad de su estado antes de instalar el software en un teléfono que no sea el suyo.
Biografía del escritor
Este artículo fue escrito por un escritor profesional, corregido y verificado a través de un sistema de auditoría multipunto, en un esfuerzo por garantizar que nuestros lectores solo reciban la mejor información. Para enviar sus preguntas o ideas, o simplemente para obtener más información, consulte nuestra página sobre nosotros: enlace a continuación.