Los turistas en Francia pueden hacer muchas compras, tanto que sus pertenencias y sus nuevos tesoros ya no caben en su equipaje. Los viajeros de negocios pueden necesitar enviar archivos y suministros voluminosos a la oficina en casa. Los expatriados a menudo necesitan enviar regalos de cumpleaños o Navidad a sus seres queridos que aún se encuentran en los Estados Unidos. La Poste de Francia está a la par del sistema postal de EE. UU., Lo que significa que siempre es una buena idea vigilar sus paquetes, incluso después de que estén fuera de sus manos.
Paso 1
Obtenga su recibo del secretario de La Poste. Es una hoja de papel blanco con la información de su correo.
Paso 2
Busque el código de barras en el recibo. Debajo del código de barras hay un número de 13 dígitos. Este es su código de seguimiento.
Vaya al sitio web de La Poste (la página de seguimiento en inglés se encuentra en Recursos) e ingrese su número de seguimiento. También puede ir a la sección «particulier» del sitio web principal e ingresar el número en el cuadro blanco debajo de «suivi des envois». El sitio lo llevará a una pantalla que le indica dónde está su paquete en tránsito.
Referencias
Consejos
- Los paquetes pueden tardar desde varios días hasta varias semanas en llegar a su destino.
Advertencias
- El sistema de rastreo de La Poste es tan eficiente como el del Servicio Postal de EE. UU., Es decir, no siempre tan eficiente. A veces, su paquete dirá que todavía está en la oficina de correos donde lo dejó, cuando en realidad ya ha aterrizado en los EE. UU. no te preocupes.
Biografía del escritor
Denise Kelly es la correctora de textos de una pequeña editorial en París, Francia. Antes de eso, fue correctora de textos en periódicos diarios, comenzando en la escuela de posgrado. Ha escrito profesionalmente desde 1996. Tiene una Maestría en Periodismo y una Licenciatura en Ciencias Políticas.