El amuleto de los destinos es un objeto que otorga a Kratos la capacidad de ralentizar el tiempo en «God of War 2». Este artículo se encuentra en el Templo de Lahkesis. Se requiere ralentizar el tiempo para completar varios acertijos en el juego. Uno de estos acertijos ocurre inmediatamente después de encontrar el Amuleto de las Parcas. El indicador amarillo indica cuánto tiempo Kratos puede ralentizar el tiempo. El efecto del Amuleto de los destinos dura hasta que el indicador se agota por completo.
Encuentra una estatua de Fates. Esta es una estatua de una mujer sosteniendo un cristal verde sobre su cabeza. Estas estatuas comienzan a aparecer en el Templo de Lahkesis después de encontrar el Amuleto de las Parcas.
Camina hacia la estatua de Fates hasta que el cristal comience a brillar.
Presione los botones L1 y R1 en el controlador al mismo tiempo. Esto activa el Amuleto de los destinos, lo que ralentiza el tiempo.
Consejos
La presencia de una estatua de Fates en «God of War 2» indica que estás cerca de un rompecabezas que requiere que ralentices el tiempo.
El indicador amarillo del Amuleto de los destinos se recarga automáticamente. No es necesario recolectar orbes para rellenarlo como los otros medidores.
Advertencias
Al presionar el botón R1, se apagará inmediatamente el Amuleto de los destinos. Esto puede resultar en la muerte inmediata en algunas áreas donde necesita ralentizar el tiempo. No intente abrir cofres o usar el gancho de agarre mientras usa el amuleto.
Referencias
- «God of War II: Manual»; 2007
- GameFAQs: God of War II (PS2) FAQ / Tutorial
- Guías de juego en GameSpot: God of War II Game Guide – Página 15
Biografía del escritor
Matthew Anderson comenzó como escritor y editor en 2003. Ha escrito contenido utilizado en un libro de texto publicado por Wiley Publishing, entre otras publicaciones. Anderson se especializó en ingeniería química y tiene formación en interpretación de guitarra, teoría musical y composición de canciones.