En el iPod classic, nano y shuffle, el «modo de suspensión» ocurre cuando el iPod no ha reproducido música durante unos minutos. La pantalla se queda en blanco en el modelo clásico y nano, y los controles se desactivan en los tres modelos para ahorrar energía hasta que se presiona cualquier botón. El modo de suspensión en el iPod touch es el mismo que el modo «bloqueado», es decir, la pantalla queda en blanco y los controles se desactivan hasta que se presiona el botón de suspensión/activación y el control deslizante de bloqueo se desliza hacia la derecha. El único modelo para el que se puede quitar el modo de suspensión es el iPod touch.
Paso 1
Presiona el botón de reposo/activación en el borde superior de tu iPod touch para activar la pantalla táctil.
Paso 2
Deslice el control deslizante en la parte inferior de la pantalla para desbloquearlo. Ingrese el código de desbloqueo si se ha establecido uno.
Paso 3
Toque el icono «Configuración».
Paso 4
Toque el elemento de menú «General».
Paso 5
Toque el elemento de menú «Bloqueo automático».
Paso 6
Toca la opción «Nunca».
Referencias
Consejos
- El «modo de suspensión» es diferente a un «temporizador de suspensión» en el iPod. Un temporizador de suspensión le permite configurar un iPod para que reproduzca música durante un período de tiempo determinado antes de detener automáticamente la reproducción y entrar en el modo de suspensión, como cuando le gustaría quedarse dormido con música relajante. El modo de suspensión se puede configurar a través del menú «Extras» en el iPod classic, nano y shuffle y a través del menú «Configuración» en el iPod touch. Consulte la sección Recursos para descargar la guía del usuario de Apple para cualquier modelo de iPod.
Biografía del escritor
Los escritos de Will Conley han aparecido impresos y en línea desde 1999. Los lugares de publicación incluyen Salon.com, SlashGear.com, National Journal, Art New England, Pulse of the Twin Cities, Minnesota Daily y ThisBlogRules.com. Will estudió periodismo en la Universidad de Minnesota. Está trabajando en cuatro libros de ficción y no ficción.