Cómo programar un televisor remoto Polaroid
Polaroid, conocida por sus equipos de cámaras, también fabrica otros equipos electrónicos, incluida una línea de televisores LCD que se pueden conectar al sistema de entretenimiento de su hogar. Estos televisores LCD vienen con un control remoto que no solo controla el televisor, sino que también puede programarse para operar la mayoría de los dispositivos que pueda tener conectados. Controle todo su sistema con un control remoto ingresando códigos de programación para cada dispositivo.
Apague el dispositivo que está intentando programar con el control remoto universal Polaroid presionando el botón "Encendido" en el control remoto original o en el panel de control en la parte frontal del dispositivo. Mantenga otros dispositivos apagados mientras programa este.
Use la guía de operaciones que vino con su televisor Polaroid para encontrar las tablas de códigos de programación de cinco dígitos. Los códigos para su dispositivo se enumerarán según el tipo de equipo y el fabricante del dispositivo. Cuando haya encontrado sus códigos, tome nota de todos los códigos que aparecen, ya que es posible que necesite usar más de uno antes de encontrar un código que funcione.
Presione el botón de entrada en la parte superior del control remoto que corresponda al tipo de dispositivo que está programando. Si es un sistema de sonido, utilice el botón "AUX". El indicador de encendido parpadeará una vez.
Presiona el botón "Configurar" y mantenlo presionado hasta que veas que el indicador de encendido parpadea tres veces. Use los botones numéricos en el medio del control remoto para ingresar el primer código de cinco dígitos en la lista para su dispositivo. La luz indicadora parpadeará con cada pulsación y parpadeará dos veces después del último número para confirmar que el código se ingresó correctamente.
Presiona "Encendido" en el control remoto. Si el dispositivo se enciende, presione otros botones en el control remoto para probar sus funciones. Si el control remoto controla el dispositivo por completo, ha terminado. Si no, repita el proceso de programación con un nuevo código hasta que descubra uno que funcione de la lista.
Referencias
Entradas Relacionadas