Cómo programar un control remoto de alarma de valet
Es posible programar su control remoto de alarma de valet sin tener que devolverlo al técnico de instalación que primero colocó el sistema en su automóvil. Deberá tener un control remoto de botón conectado al "Puerto Blue Pin2" del transceptor principal para acceder a la "Rutina de aprendizaje" del sistema para la programación. También deberá tener accesible la llave de su automóvil, ya que la programación requiere colocar el encendido en varias posiciones. Puede programar su control remoto de alarma de valet en cinco minutos o menos.
Abra una de las puertas de su vehículo y gire el encendido, usando la llave del auto, a la posición "Ejecutar". Verifique que la luz del techo se encienda. Asegúrese de tener la luz del techo configurada en la posición en la que enciende la luz cuando se abre la puerta, ya que generalmente hay tres configuraciones: una para "Encendido", otra para "Apagado" y otra para cuando se abre una puerta.
Presione el botón remoto de valet para acceder al canal que desea programar: una vez para "Armar/desarmar", dos veces para "Liberar baúl" y tres veces para "Inicio remoto". El botón de valet generalmente se encuentra debajo del panel del lado del conductor y debe presionarse dentro de los 15 segundos posteriores a la apertura de la puerta. El pulsador también se puede instalar debajo del panel de protección.
Presione el botón de valet una vez más y espere a escuchar un chirrido o un claxon. Si no escucha ninguno de estos sonidos, es posible que su vehículo tenga un puente instalado que ha desactivado la función de programación de valet. Consulte el manual de instrucciones de su vehículo para aprender cómo configurar la función de programación de valet en la posición "Encendido". Mantenga presionado el botón de valet mientras continúa con el siguiente paso.
Presione el botón en el control remoto de valet de mano que desea asignar a un canal de valet en particular. Si desea programar varios controles remotos, repita este paso para cada uno de ellos. Si programa cuatro o más controles remotos, la programación anterior se borrará.
Suelte el botón de valet y salga de su vehículo. Su control remoto de mano ahora está listo para usar.
Referencias
Advertencias
- Algunos canales remotos de valet requieren una programación diferente individualmente, así que consulte el manual del propietario o el enlace proporcionado en la sección "Recursos" de este artículo para obtener instrucciones específicas.
- Los métodos de programación remota de valet pueden variar, según la marca y el modelo del vehículo.
Entradas Relacionadas