Cómo prevenir la piratería de teléfonos celulares

Hablar por su teléfono celular debería ser un lujo que pueda disfrutar sin preocuparse de que su teléfono sea pirateado. Los piratas informáticos se han vuelto creativos en las formas en que pueden ingresar a su teléfono. Tomar las precauciones para mantener su teléfono seguro puede disminuir las posibilidades de que su teléfono sea pirateado.

Retire la batería de la parte posterior del teléfono cuando no lo esté utilizando. Esto evitará que alguien se conecte a su teléfono.

Deshabilite su conexión Bluetooth en el teléfono para evitar que se envíen señales hacia o desde el teléfono. Llame a su proveedor para obtener ayuda si no está seguro de cómo deshabilitar el Bluetooth.

Compra un detector de escuchas telefónicas. Esto le avisará si el teléfono está siendo pirateado.

Instale el detector de toque en su teléfono. Conecte el pequeño cable de su teléfono a la caja del detector. Enchufe el cable de alimentación desde la caja del detector a su fuente de alimentación.

Verifique el indicador en el detector de escuchas telefónicas. Una luz verde indica que la línea telefónica está libre y una luz roja indica que alguien está pirateando su teléfono celular.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación