Cómo practicar la escritura

En 1872, Christopher Latham Sholes inventó la máquina de escribir, cambiando la historia de la eficiencia de la escritura. Las teclas de la máquina de escribir original no eran las mismas que las de las máquinas de escribir y las computadoras actuales; Sholes en realidad diseñó el teclado estándar "QWERTY" para reducir la velocidad del mecanógrafo y evitar que las teclas se peguen. Ahora, el teclado "QWERTY" (llamado así por las primeras seis letras de la primera fila del teclado) se ve en todas partes. Comprender los conceptos básicos de escritura en el teclado "QWERTY" es importante al practicar la escritura. Hay un par de cuestiones a las que debe prestar atención para aumentar la velocidad y la eficiencia de las habilidades de mecanografía, incluida la postura y la posición de las manos.

Siéntate en posición vertical frente a la computadora. Al escribir, mantenga la parte superior de los brazos en posición vertical y los antebrazos en posición horizontal, y flote con las muñecas hacia arriba. Esto mantendrá tus manos y dedos en una posición redondeada, con los dedos llegando hasta las teclas.

Extiende una mano y ahueca suavemente para que tus dedos queden redondeados. Luego, coloca el extremo de un trozo de cinta adhesiva en el medio de cada dedo, jalándolo hacia la palma de tu mano. La cinta sostendrá suavemente sus dedos en una posición ahuecada. Repita esto para la otra mano.

Coloca los cuatro dedos de tu mano izquierda sobre las teclas "A", "S", "D" y "F". Coloque los cuatro dedos de su mano derecha sobre la "J", "K", "L" y ";" llaves. Este posicionamiento se conoce como "fila de inicio".

Comience a escribir, extendiendo los dedos desde la fila de inicio para alcanzar las teclas de la primera y tercera fila del teclado, así como la barra espaciadora. Trate de no quitarse la cinta de los dedos mientras escribe. Esto requiere un toque más ligero y menos extensión de los dedos. Si la cinta comienza a salirse, la posición de su mano no es lo suficientemente redondeada. Practique haciendo esto durante al menos 10 minutos.

Retire la cinta y practique escribir usando la posición redondeada de la mano durante otros 10 minutos. Si siente que su dedo se esfuerza por extenderse hacia una tecla, debe ajustar la posición de su mano. Utilice la fila de inicio como base. Al escribir un carácter desde la primera o la tercera fila del teclado, use el dedo que está más cerca de la tecla de la fila de inicio. Usa tus pulgares para la barra espaciadora.

Repita los pasos 1 a 5 hasta cuatro veces al día durante aproximadamente dos semanas.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación