Cómo poner un chip en un iPhone
El iPhone es un teléfono celular, un iPod y una minicomputadora con acceso a Internet comercializada y vendida por Apple Inc. Las características del iPhone incluyen una cámara, correo de voz visual, un reproductor multimedia portátil, una pantalla táctil, correo electrónico y conectividad Wi-Fi. Además, el iPhone es parte de Global Systems for Mobile Communications (GSM), que opera en redes GSM globales. Una de las características de los teléfonos compatibles con GSM es la capacidad de insertar chips, o tarjetas del módulo de identidad del suscriptor (SIM), en el teléfono celular.
Una tarjeta SIM permite a los usuarios cambiar de teléfono fácilmente al quitar la tarjeta SIM de un teléfono celular e insertarla en otro. Con eso, toda su información se mueve del teléfono antiguo al nuevo.
Paso 1
Inserta la herramienta de extracción de SIM, o el extremo de un clip, en el pequeño orificio ubicado en la parte superior del iPhone a la derecha del conector para auriculares. Presione firmemente. Aparecerá una bandeja de tarjeta SIM. Tome la bandeja de la tarjeta SIM y retírela de su iPhone.
Paso 2
Coloque la tarjeta SIM o el chip en la bandeja de la tarjeta SIM. La tarjeta SIM encajará en la bandeja solo si se inserta correctamente.
Paso 3
Sostenga la tarjeta SIM en la bandeja de la tarjeta SIM y vuelva a introducir la tarjeta SIM en el iPhone. La bandeja de la tarjeta SIM volverá a encajar en el iPhone solo si se inserta correctamente.
Referencias
Puntas
- Si su iPhone no reconoce la nueva tarjeta SIM, apáguelo y vuelva a encenderlo. Su iPhone ahora debería reconocer la nueva tarjeta SIM.
Advertencias
- Si su iPhone está bloqueado, es posible que deba liberarlo y desbloquearlo antes de que su iPhone reconozca la nueva tarjeta SIM.
Entradas Relacionadas