Cómo poner música en un iPod Nano de tercera generación

El iPod Nano de 3.ª generación de Apple es miembro de la exitosa familia iPod y se destaca por ser más corto y robusto que otros modelos. Presentado en septiembre de 2007, el Nano 3rd Generation tiene una capacidad de 4GB u 8GB, que podría contener aproximadamente 800 o 1600 canciones respectivamente. Con 2 pulgadas, la pantalla del modelo de tercera generación era más grande que cualquier otro iPod anterior. De manera similar, la rueda de desplazamiento era más pequeña que en otros modelos, para dejar espacio para la pantalla más grande.

Instale el software iTunes en su computadora. El iPod Nano de 3ra generación requiere una Mac con OS X.4 o posterior, o Windows XP o Vista. Si el software no está instalado en su computadora, puede descargarlo del sitio web de Apple.

Cargue música en su biblioteca de iTunes. Puede importar música desde CD o descargar música comprada de un minorista en línea. Una vez que haya puesto algo de música en su biblioteca de iTunes, estará listo para conectar su iPod a su computadora y cargar la música en él.

Conecta tu iPod a tu computadora con el cable de sincronización USB. Esto iniciará iTunes y verá su iPod en la barra lateral izquierda de la ventana de iTunes.

Empareja tu iPod con tu computadora si aún no lo has hecho. Si es un iPod nuevo, siga las indicaciones para configurar el iPod y registrarlo con Apple. Si lo ha sincronizado con otra computadora, se le notificará que está asociado con una biblioteca de iTunes diferente. En este caso, tiene la opción de expulsarlo o reformatearlo (lo que lo restaura a la configuración original de fábrica) y emparejarlo con su computadora.

Pon la música en tu iPod. Puede elegir que su música se sincronice automáticamente cuando su iPod esté conectado (lo mejor es que toda su biblioteca quepa en su iPod) o administrar su música manualmente. Si está administrando manualmente su biblioteca, simplemente seleccione una canción o un grupo de canciones y arrástrelo al ícono del iPod en la barra lateral izquierda de la ventana de iTunes para transferir la música a su iPod.

Simplifique la sincronización creando listas de reproducción (seleccione Nueva lista de reproducción en Archivo) y configurando su iPod para sincronizar automáticamente las listas de reproducción. Puede hacer esto seleccionando el ícono del iPod en iTunes, seleccionando en la pestaña Música y marcando Sincronizar música, y verifique qué listas de reproducción desea sincronizar.

Puntas

  • Siempre compre una funda protectora para su iPod. Guardar música a velocidades de bits más altas significa que su iPod tendrá muchas menos canciones.

Advertencias

  • La descarga ilegal de música puede dar lugar a un proceso judicial. Almacenar imágenes y otros datos en su iPod dejará menos espacio para la música. Utilice el software de pirateo de iPod e iTunes de terceros bajo su propio riesgo.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación