Cómo poner la música de tu banda en Facebook

Una página de música en Facebook es una herramienta importante para crear y llegar a una base de fans. Si bien hay varias formas de hacer que una página se destaque, nada es más importante que tener música real cargada para que los visitantes la escuchen. En cualquier caso, se necesitará una aplicación de terceros para lograr este objetivo. La mayoría de las configuraciones básicas de estos desarrolladores son gratuitas e incluyen opciones para personalizar la página. Las bandas emergentes y los gerentes de tiempo completo pueden cargar música original en Facebook.

Índice

Crea y establece una página para tu banda

Inicie sesión en su cuenta de Facebook. Escribe "Páginas" en la barra de búsqueda y selecciona "Entrar". Haz clic en la pestaña "Crear páginas" cerca de la esquina superior derecha.

Complete cualquier información sobre su artista como mejor le parezca. La página de edición debería cargarse automáticamente o se puede encontrar seleccionando "Editar información" cerca de la parte superior de la página de perfil. Haga clic en "Guardar cambios" en la parte inferior de la página cuando haya terminado. La información que elija hacer pública puede ser revisada en cualquier momento.

Cargue una imagen de perfil seleccionando la pestaña "Imagen de perfil" en la barra de herramientas del lado izquierdo. Seleccione "Elegir archivo" y busque la imagen en su disco duro que desea usar como su imagen principal para la página. Como la mayoría de las características, esto también se puede revisar más tarde.

Subir música

Investigue qué aplicación de terceros se adapta mejor a su página. Escribe el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda y selecciona "Entrar". Cuando se cargue la página, seleccione "Ir a la aplicación". Lo más probable es que esta acción abra una nueva ventana al sitio de terceros. Algunos nombres que han tenido un uso generalizado incluyen iLike, My Band y BandPage.

Sigue los pasos por los que te lleva la aplicación. Es posible que se le solicite que complete información más básica, cargue otra foto y confirme una dirección de correo electrónico. Cada aplicación tendrá un proceso de configuración ligeramente diferente.

Ubique la sección de carga de música o contenido. Cuando se le solicite, seleccione el archivo de su computadora que desea que esté disponible y siga los comandos para completar la carga. Espere a que el archivo termine de procesarse. Si tiene una cuenta en otros sitios de reproducción de música, como SoundCloud o ReverbNation, es posible que tenga la opción de simplemente sincronizar lo que ya cargó en esos lugares.

Vuelve a tu página de Facebook. Verifique que los cambios realizados en el sitio de terceros se hayan vinculado a su cuenta.

Puntas

  • Lo mejor es seleccionar una aplicación para ejecutar su música. Múltiples aplicaciones que se ejecutan a la vez tienden a confundir a los visitantes y agregan desorden a su página.

Advertencias

  • Asegúrate de tener los derechos de todo lo que subas. Corre el riesgo de que su página se cierre si carga contenido que pertenece a otra parte.
  • Las cargas pueden tardar horas o días en procesarse por completo y estar disponibles para el público.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación