Cómo poner canciones en el iPod Nano de cuarta generación (7 pasos)
Los iPods son los reproductores de mp3 más populares disponibles. Su combinación de buena apariencia y alta capacidad de almacenamiento los convierte en una gran inversión. Poner canciones en tu iPod Nano es un proceso simple. Incluso un novato podrá hacer esto sin demasiados problemas. Desafortunadamente, uno de los inconvenientes del iPod es que no puedes arrastrar canciones directamente desde tu disco duro al dispositivo sin un software especial. Pero la configuración de preferencias del iPod en el software de iTunes es lo suficientemente detallada como para permitirle elegir qué canciones desea agregar a su reproductor de mp3.
Paso 1
Instala una copia de iTunes en tu computadora (ver Recursos). Es un programa gratuito y la forma más fácil de transferir música a su Nano.
Paso 2
Descargue la música que desea poner en su Nano al disco duro de su computadora usando iTunes, Amazon u otro programa para compartir archivos.
Paso 3
Abre iTunes y ve a "Archivo" e "Importar a la biblioteca". Espere a que se abra la ventana del navegador.
Paso 4
Navegue hasta las canciones que desea agregar y seleccione el botón "Elegir". Para múltiples canciones, resalte la carpeta donde están las canciones y presione el botón "Elegir".
Paso 5
Conecte su iPod a su computadora usando el cable USB proporcionado.
Paso 6
Cambie su configuración una vez que su iPod aparezca en su ventana de iTunes. Seleccione su iPod y vaya a "Preferencias". Configure su iPod para que se sincronice automáticamente si lo desea y especifique qué música y listas de reproducción desea importar.
Paso 7
Seleccione la opción "Sincronizar ahora" y toda su música se moverá automáticamente a su iPod.
Puntas
- Si selecciona "Habilitar uso de disco" en su iPod, puede mover archivos de un lado a otro entre su iPod y la computadora. Esto no se aplica a la música o los videos.
Advertencias
- Si elige descargar software para mover canciones directamente en su iPod, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su música primero, ya que pueden producirse daños en el archivo y otros problemas.
Entradas Relacionadas