Elementos que necesitará
-
Ordenador
-
Destornillador Torx (tamaño 7)
-
Programa JungleFlash
-
Cable SATA
Como todos los dispositivos electrónicos de alta potencia, las consolas Xbox 360 se ejecutan en una placa base interna que transmite datos entre los chips del procesador, las tarjetas gráficas y los sistemas de almacenamiento interno. Ya sea que desee ejecutar un software personalizado en su consola Xbox 360 o necesite diagnosticar un problema, puede usar un programa JungleFlasher llamado «InFeCtuS» para ayudarlo a hacerlo. El software extraerá la clave de DVD exclusiva de su placa base Xbox 360 en aproximadamente 20 a 30 minutos.
Apague su consola Xbox 360 y desconecte todos los cables conectados a ella.
Retire la placa frontal de la parte frontal de la consola. Destrabe las pestañas de plástico y retire la carcasa exterior. Con un destornillador Torx, retire los tornillos de las esquinas de la carcasa interior y deslice la carcasa para abrirla. Desconecta el cable de la unidad de DVD del cable SATA y conecta el cable SATA de tu computadora a la Xbox 360.
Encienda su computadora y descargue el programa JungleFlasher (ver Referencias). A finales de noviembre de 2010, JungleFlasher es el único programa que le permite extraer la clave del DVD de su placa base Xbox 360.
Instale y ejecute el programa JungleFlasher. Haga clic en «Extraer clave DV usando InFeCtuS» y seleccione su consola: Xbox 360. Establezca su destino. La clave del DVD se copiará en un archivo BIN a un destino preestablecido de su elección. Presione el botón «Aceptar» una vez que haya establecido su destino de salida y espere a que el programa copie su clave de DVD de la placa base Xbox 360.
Cierre el programa y apague la computadora cuando haya finalizado la extracción de la clave del DVD. Vuelva a conectar el cable SATA al cable de la unidad de DVD en la consola. Vuelva a ensamblar la carcasa y la placa frontal antes de encender la Xbox 360.
Advertencias
Desarmar su Xbox 360 para encontrar la clave del DVD anula su garantía.
Biografía del escritor
Paul Lin ha escrito profesionalmente desde 2010. Ha escrito guiones para la National Science Foundation y cortometrajes que han ganado premios en festivales de cine. Su conocimiento de temas amplios junto con la escritura de guiones visuales le permite escribir artículos que dan vida a las palabras. Lin tiene una licenciatura en escritura de guiones de la Universidad del Norte de Texas.