Durante el «¿Qué hay en un nombre?» En la misión «Divinity 2: Ego Draconis» se te dan pistas de que Erlking, el sirviente Goblin de Laiken, puede saber algo sobre el Demonio conectado al alma de Laiken. Cuando conoces a Erlking, te das cuenta de que descubrir el nombre del Demonio no es tan fácil como simplemente preguntarle a Erlking, porque es mudo. Afortunadamente, hay otras formas de obtener información de alguien en este juego, incluso si no puede hablar.
Lee la mente de Erlking. Está mudo, por lo que no tienes otra forma de obtener información de él. Involucre su habilidad para leer la mente y él estará pensando en un libro específico.
Camine hasta la estantería de Erlking e interactúe con ella para obtener una lista de libros. Desplácese por la lista y elija el libro en el que estaba pensando, «Gothe’s Ballads», y léalo. Esto abre un área secreta en la biblioteca de Erlking.
Ve al área secreta, donde descubrirás un cofre cerrado. Si no has estado en el tercer piso de Battle Tower, ve allí ahora, usando el ascensor de la biblioteca de Erlking.
Explora el tercer piso hasta que encuentres un Maestro de abominaciones. Mátalo para conseguir su llave, luego regresa a la biblioteca.
Entra en la habitación secreta y desbloquea el cofre con la llave del Maestro de abominaciones. Recibirás el contrato de Soul Forge, que contiene el nombre del demonio.
Consejos
Después de conocer el nombre del Demonio, ve al cuarto piso de la Torre de Batalla.
Advertencias
Asegúrate de terminar todas las tareas tanto en Broken Valley como en Sentinel Island antes de dirigirte al cuarto piso.
Referencias
- Manual «Divinity II: Ego Draconis»; Entretenimiento DTP; 2009
- Preguntas frecuentes sobre juegos; Tutorial de «Divinity II: Ego Draconis»; Johnny HH; Julio de 2011
- Preguntas frecuentes sobre el juego: Guía «Divinity II: Ego Draconis»; Febrero de 2010
Biografía del escritor
Jarrett Meléndez es periodista, dramaturgo y novelista que lleva escribiendo más de siete años. Su primer trabajo publicado fue una obra de teatro titulada «Oh, Grow Up!» que escribió y actuó con un grupo de sus compañeros de clase en 2002.