Cómo mover un televisor pesado

Mover un televisor pesado no es una broma. Tirarse un músculo de la espalda o romperse un dedo del pie no está fuera del alcance de las posibilidades si está moviendo un televisor pesado. Es a través de la diligencia y una conciencia adecuada de la seguridad que puede mover con éxito un televisor pesado. Si tiene un televisor grande y pesado que necesita mover, hay algunos obstáculos que deberá superar para realizar el trabajo de manera segura.

Índice

Levantamiento

Paso 1

Párese cerca de la televisión con los pies separados al ancho de los hombros. Sus pies no deben estar a más de 1 pie del televisor.

Paso 2

Agáchese para recoger la televisión. Su espalda debe estar lo más recta posible con las rodillas dobladas en un ángulo de aproximadamente 90°.

Paso 3

Sujete firmemente las esquinas inferiores del televisor. Esto puede requerir algunos arreglos porque el equilibrio de cada televisor es diferente. En última instancia, debe agarrar el televisor en el lugar más equilibrado para que cada mano sea responsable de sostener la misma cantidad de peso.

Paso 4

Levántese usando las piernas y no la espalda. A medida que lo levanta, su espalda debe permanecer mayormente recta mientras usa las piernas, el pecho, las caderas y los músculos abdominales para levantar el pesado televisor.

Paso 5

Camine lentamente hacia su destino.

Carro en movimiento

Paso 1

Coloque la plataforma móvil en posición vertical.

Paso 2

Levante el televisor pesado de la misma manera que antes.

Paso 3

Coloque el televisor suavemente sobre la placa inferior de la plataforma móvil. El centro de la televisión probablemente será el punto de equilibrio. Asegúrese de que el centro del televisor descanse en el medio de la placa inferior de la plataforma móvil para asegurarse de que el televisor esté equilibrado.

Paso 4

Coloque su mano fuerte en la televisión. Esta mano lo ayudará a controlar el televisor mientras mueve la plataforma móvil, evitando que se deslice hacia adelante, hacia la izquierda o hacia la derecha.

Paso 5

Tire de la parte superior de la plataforma móvil rápidamente con la otra mano y simultáneamente empuje la barra trasera de la plataforma para que el televisor descanse contra las barras verticales de la plataforma y las ruedas debajo de la televisión.

Referencias

Puntas

  • Cuando utilice el método de plataforma móvil, mantenga la plataforma móvil cerca del sitio original del televisor pesado para que no tenga que llevar el televisor lejos de su sitio original.

Advertencias

  • Los televisores pesados ​​pueden restringir su visión debido a su tamaño voluminoso, por lo que es imperativo que limpie los escombros en su espacio para caminar antes de mover el televisor.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación