Cómo mejorar los micrófonos de las cámaras web
La cámara web y su micrófono incorporado se conectan y se comunican a través de un puerto de bus serie universal en la computadora. Debido a que el micrófono no se conecta directamente a la tarjeta de sonido, el hardware responsable de interpretar y emitir el sonido, la calidad del audio puede ser entre media y mala, especialmente cuando se compara con micrófonos de computadora dedicados. Si el micrófono de su cámara web es demasiado silencioso o tiene estática o retroalimentación en segundo plano cuando habla en línea o graba, puede cambiar la configuración predeterminada del dispositivo en Windows para mejorar la calidad del sonido en el micrófono.
Paso 1
Haga clic en "Inicio". Haz clic en "Panel de control". Vaya a "Hardware y sonido", luego haga clic en "Sonido".
Paso 2
Seleccione la pestaña "Grabación", haga clic en el micrófono de la cámara web, luego haga clic en "Propiedades" para abrir la ventana "Propiedades del micrófono".
Paso 3
Vaya a la pestaña "Niveles". Arrastre el control deslizante debajo de "Micrófono" y "Amplificación de micrófono" hacia la derecha si el nivel de sonido es demasiado bajo en el micrófono de la cámara web.
Paso 4
Vaya a la pestaña "Mejoras". Desactive la casilla junto a "Deshabilitar todos los efectos de sonido", si está marcada.
Paso 5
Marque "Cancelación de compensación de CC", "Supresión de ruido" y "Cancelación de eco acústico" para mejorar la retroalimentación del sonido en el micrófono de la cámara web.
Paso 6
Haga clic en la pestaña "Avanzado". Seleccione la frecuencia de muestreo más alta del menú desplegable.
Paso 7
Haga clic en "Aceptar" para mejorar el sonido del micrófono de la cámara web. Haga clic en "Aceptar" de nuevo para cerrar la ventana de sonido.
Referencias
Entradas Relacionadas