Cómo medir los parlantes del automóvil para reemplazarlos
Cambiar los altavoces de su automóvil suele ser una tarea bastante sencilla. Los fabricantes de parlantes y muchos minoristas tienen amplias bases de datos que muestran qué tamaño de parlantes encajan en las ubicaciones de los parlantes de vehículos específicos. En algunos casos, sin embargo, no hay información disponible. Tal vez el automóvil sea demasiado viejo o sea un modelo inusual u oscuro. Si este es el caso, deberá medir los altavoces existentes para ver qué cabrá en su vehículo.
Retire el altavoz existente. Dada la amplia gama de modelos de vehículos, está más allá del alcance de este artículo detallar ese paso.
Mida la profundidad de montaje del altavoz. Esta es la distancia medida desde debajo de la brida de montaje del altavoz hasta la base del imán. Esto asegura que su nuevo parlante no sea demasiado profundo y golpee contra las obstrucciones debajo de él.
Mida la altura de montaje del altavoz. Esta es la distancia medida desde la parte inferior de la brida de montaje del altavoz hasta el punto más alto del altavoz. Esto asegura que su nuevo altavoz no estará demasiado alto y chocará contra el panel de una puerta o la parrilla de fábrica.
Mida el diámetro del corte del altavoz. Este es el tamaño de la abertura necesaria para acomodar el parlante, medido desde donde la canasta cae por debajo del reborde del parlante.
Mida el ancho del tornillo de montaje. Esta es la distancia entre los orificios de los tornillos en la brida del altavoz, midiendo a través del altavoz. Esto quizás no sea tan crítico como las otras medidas, porque a menudo se pueden perforar nuevos agujeros para sostener un nuevo altavoz.
Verifique sus especificaciones con las de los parlantes que está considerando comprar, para asegurarse de que está comprando un parlante que pueda caber en su automóvil.
Entradas Relacionadas