No importa cuán hermosa sea la pantalla de su Sony Bravia, las partículas de polvo, cabello, huellas dactilares y manchas eventualmente erosionarán la calidad de la imagen que muestra. Cuando limpie la pantalla, tenga cuidado para evitar dañarla. Los tipos incorrectos de paños y soluciones de limpieza pueden causar pequeños rasguños y decoloración que eventualmente arruinan esta delicada pieza de tecnología. El proceso correcto no es difícil y requiere poco gasto.
Limpieza de la pantalla
Paso 1
Sostenga una lata de aire comprimido a una distancia mínima de 3 pulgadas de la pantalla, en posición vertical y en un ángulo de 45 grados con respecto a la pantalla. Presione la boquilla y mueva la lata, eliminando las partículas grandes de polvo de la pantalla. Tenga cuidado de no soplar partículas en ninguna parte del equipo.
Paso 2
Moje la mitad de su paño de algodón con solución de limpieza LCD o agua. La solución de limpieza contiene alcohol isopropílico, que ayuda a descomponer las huellas dactilares grasosas y las manchas más fácilmente que el agua, pero ambos son efectivos para limpiar la pantalla.
Paso 3
Limpie suavemente la pantalla del Bravia hasta que se hayan eliminado todas las huellas dactilares y las manchas.
Paso 4
Use el extremo seco de su paño para limpiar el exceso de humedad.
Referencias
Advertencias
- Nunca utilice productos de papel para limpiar la pantalla de su Bravia. Las fibras duras utilizadas en su construcción pueden rayar la superficie de su televisor. También debe evitar el uso de limpiadores líquidos que no estén específicamente aprobados para limpiar pantallas de televisión, ya que pueden dañar su pantalla.
Biografía del escritor
Desde 1999, Brad Harris ha escrito sobre una amplia gama de temas, que van desde útiles artículos prácticos sobre cómo maniobrar en la vida hasta compartir historias de guerra sobre cómo navegar por la campaña electoral. Harris asistió a la Universidad Estatal de Michigan, donde se especializó en teoría política y ha trabajado profesionalmente en la industria de las telecomunicaciones durante más de cinco años.