Cómo jugar PS2 en tu computadora portátil
Para jugar PS2, o cualquier consola, en una computadora portátil, debe tener un emulador. Un emulador es un software de computadora que imita la consola de videojuegos y le permite al usuario jugar varios juegos de esa consola a través de roms, que es un archivo de respaldo del juego, o usando los CD del juego real y colocándolos en la unidad de CD.
Determina las especificaciones de tu computadora. Los requisitos mínimos para que un emulador de PS2 funcione correctamente es un procesador compatible con SSE2, que es Pentium 4 o Athlon64 y superior; una tarjeta gráfica compatible con Pixel Shaders 2.0; y 512 MB de RAM. Usar el mínimo y cualquiera de los siguientes puede resultar en un procesamiento lento y gráficos entrecortados.
Descarga e instala un emulador. Un emulador que parece estar ganando popularidad es PCXS2. Un enlace se puede encontrar en la sección de Recursos.
Ejecuta el emulador. Una vez que el programa está abierto, puede configurar los detalles para que se ajusten a sus necesidades, como usar un teclado o un controlador.
Inserta el juego de PS2 en la unidad de CD, ve a "Archivo" y selecciona "Ejecutar".
Advertencias
- Los emuladores solo se deben usar como respaldo. Si no posee la consola original y los juegos originales, está realizando un acto ilegal.
Entradas Relacionadas