Cómo instalar Windows XP SP3 desde un USB

Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización del sistema operativo de Microsoft. Esta es una actualización descargable gratuita que se instala directamente en la computadora. Sin embargo, si una computadora en particular no tiene conexión a Internet, es posible descargar Windows XP SP3 a una computadora diferente, guardarlo en una unidad flash USB e instalarlo en la computadora sin conexión a Internet.

Vaya a la página de descarga de Windows XP SP3 (enlace proporcionado en "Recursos") y haga clic en el enlace "Descargar". La actualización se descarga momentáneamente directamente a la computadora.

Inserte la unidad flash USB en el puerto USB de la computadora con conexión a Internet, luego haga clic en "Inicio", "(Mi) computadora" y haga doble clic en el icono del dispositivo extraíble.

Haga clic y arrastre la actualización del Service Pack 3 descargado a la ventana abierta. Una vez que el archivo haya terminado de copiarse, cierre la ventana, haga clic con el botón derecho en el icono del dispositivo extraíble y elija "Expulsar" en la ventana desplegable.

Retire la unidad flash USB de la computadora actual e insértela en la computadora en la que desea instalar la programación. Haga clic en "Inicio", "(Mi) PC" y haga doble clic en el icono del dispositivo extraíble.

Haga doble clic en el archivo descargado de Windows XP SP3 y se cargará el asistente de instalación. Acepte el acuerdo de licencia, deje el nombre y la ubicación de la instalación tal cual, luego elija "Instalar" para instalar la actualización desde la unidad flash USB.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación