Cómo instalar Windows XP SP3 desde un USB
Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización del sistema operativo de Microsoft. Esta es una actualización descargable gratuita que se instala directamente en la computadora. Sin embargo, si una computadora en particular no tiene conexión a Internet, es posible descargar Windows XP SP3 a una computadora diferente, guardarlo en una unidad flash USB e instalarlo en la computadora sin conexión a Internet.
Vaya a la página de descarga de Windows XP SP3 (enlace proporcionado en "Recursos") y haga clic en el enlace "Descargar". La actualización se descarga momentáneamente directamente a la computadora.
Inserte la unidad flash USB en el puerto USB de la computadora con conexión a Internet, luego haga clic en "Inicio", "(Mi) computadora" y haga doble clic en el icono del dispositivo extraíble.
Haga clic y arrastre la actualización del Service Pack 3 descargado a la ventana abierta. Una vez que el archivo haya terminado de copiarse, cierre la ventana, haga clic con el botón derecho en el icono del dispositivo extraíble y elija "Expulsar" en la ventana desplegable.
Retire la unidad flash USB de la computadora actual e insértela en la computadora en la que desea instalar la programación. Haga clic en "Inicio", "(Mi) PC" y haga doble clic en el icono del dispositivo extraíble.
Haga doble clic en el archivo descargado de Windows XP SP3 y se cargará el asistente de instalación. Acepte el acuerdo de licencia, deje el nombre y la ubicación de la instalación tal cual, luego elija "Instalar" para instalar la actualización desde la unidad flash USB.
Referencias
Entradas Relacionadas