Cómo instalar VIP222K
El VIP 222K, un decodificador satelital de DISH Network, es fácil de usar y fácil de configurar. Incluso si no tiene una gran comprensión de los equipos eléctricos o los sistemas de televisión, no debería tener demasiados problemas para instalar y hacer funcionar su caja. Una vez que lo hayas hecho, puedes aprovechar para ver un canal satelital mientras grabas otro al mismo tiempo.
Paso 1
Conecta un extremo de un cable coaxial a la toma de satélite de la pared y el otro al puerto "In" del separador de señal.
Paso 2
Conecta un cable coaxial a cada uno de los dos puertos de "Salida" en el separador y conecta los otros extremos a los dos puertos de "Entrada de satélite" en la parte posterior de tu receptor.
Paso 3
Conecta un extremo del cable HDMI al puerto "HDMI out" en la parte posterior del receptor y conecta el otro extremo al puerto "HDMI in" en la parte posterior de tu televisor. Si su televisor no es compatible con HDMI, tendrá que usar cables de componentes.
Paso 4
Conecte un extremo de un cable de línea telefónica a una toma de teléfono en la pared y el otro extremo al puerto de entrada "Teléfono" en la parte posterior del receptor. También puede conectar el receptor a un módem de banda ancha mediante un cable Ethernet. Si bien su receptor funcionará sin estar conectado a una línea telefónica o Internet, DISH Network recomienda que permanezca conectado para mantener actualizados los datos críticos del receptor y acceder al contenido de pago por evento.
Paso 5
Conecte todo su equipo a una fuente de alimentación y seleccione la entrada de su satélite con el control remoto de su televisor. El método para hacerlo dependerá de la marca y el modelo de su televisor.
Referencias
Entradas Relacionadas