Cómo instalar una fuente para Microsoft Publisher
Microsoft Publisher, el software de Microsoft Office Suite Professional 2010 para crear publicaciones rápidas como tarjetas de presentación, tarjetas de felicitación, programas y revistas, viene con la colección integrada de fuentes que se encuentra en otros programas de Microsoft como Excel y Word. Los magnates de las publicaciones no se limitan a usar solo estas fuentes (colecciones de letras y números con diseños intrincados). En su lugar, pueden instalar nuevas fuentes que pueden animar los documentos, como letras que gotean sangre o letras enmarcadas en bolas de chocolate individuales cubiertas de caramelo, todo con solo un par de clics rápidos.
Paso 1
Descargue la nueva fuente y guárdela en el escritorio de la computadora. Alternativamente, inserte un CD de fuentes y navegue hasta la lista de fuentes, luego arrastre la fuente desde el CD hasta el escritorio.
Paso 2
Cierre Publisher, si está abierto. Haz clic en el botón "Inicio" o en el ícono redondo de Windows en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Paso 3
Haga clic en "Panel de control" en la lista desplegable. Escribe "Fuentes" en el cuadro de texto en la esquina superior derecha de la ventana.
Paso 4
Haz clic en "Ver fuentes instaladas". Dependiendo de la cantidad de fuentes instaladas en la computadora, esto puede demorar unos momentos.
Paso 5
Minimice (haga clic en el ícono de guión/guión en la esquina superior derecha de la ventana) cualquier otra ventana o programa para que pueda ver solo el escritorio y la lista de fuentes del panel de control.
Paso 6
Haga clic una vez en la nueva fuente en el escritorio. Arrástrelo y suéltelo en el panel del lado derecho de la ventana de fuentes. Déjalo en cualquier lugar; la computadora lo alfabetizará automáticamente en su lugar. El tamaño del paquete de fuentes puede mostrar una pequeña barra de progreso a medida que se instala.
Paso 7
Cierre la ventana "Panel de control". Haga doble clic en el icono de Publisher para abrir el programa.
Paso 8
Haga doble clic en cualquiera de las plantillas de Publisher, como boletín informativo, folleto o espacio en blanco.
Paso 9
Haga clic en el botón "Dibujar cuadro de texto" en el medio de la cinta/barra de herramientas en la parte superior de la página. Dibuja un cuadro de texto en la página. No importa el tamaño, esto es solo para verificar si la fuente se instaló.
Paso 10
Abra el menú de fuente, debajo de la sección "Fuente" de la cinta de opciones/barra de herramientas. Busque la nueva fuente instalada en orden alfabético en la lista.
Referencias
Advertencias
- Tenga cuidado al descargar fuentes de Internet. Aunque hay muchos sitios web de fuentes gratuitas (y de pago), no existen medidas de seguridad y la descarga a su computadora siempre es un riesgo.
Entradas Relacionadas