Cómo instalar un visualizador en iTunes
Aunque la aplicación de música iTunes de Apple viene con una biblioteca de visualizadores ya instalados, la aplicación también le permite instalar visualizadores personalizados descargados de la Web. Los visualizadores actúan como "complementos" dentro de iTunes: archivos que están diseñados específicamente para la versión de iTunes creada para su sistema operativo. Una vez que se guardan en el directorio de complementos de iTunes, se puede acceder a los visualizadores a través de la barra de menú de iTunes.
Mueva el archivo del visualizador que descargó a su escritorio para acceder fácilmente.
Haga doble clic en "Mi PC" en su escritorio y abra su unidad C:.
Haz doble clic en la carpeta "Usuarios", abre la carpeta con el mismo nombre que tu nombre de usuario de Windows y abre "AppData".
Haga doble clic en la carpeta "Roaming", abra la carpeta "Apple Computer" y haga doble clic en la carpeta "iTunes".
Abra la carpeta "Complementos de iTunes" en la carpeta "iTunes". Si la carpeta no existe, haga clic en "Archivo" en la barra de menú, haga clic en "Nueva carpeta", asigne a la carpeta el nombre "iTunes Plug-Ins" y ábrala.
Arrastra y suelta el archivo del visualizador desde tu escritorio a la carpeta "iTunes Plug-Ins". El archivo del visualizador se instalará en iTunes.
Referencias
Entradas Relacionadas