Cómo instalar un subwoofer para automóvil en un cine en casa

Un subwoofer diseñado para un estéreo de automóvil a menudo puede brindarle una mejor calidad de sonido en su sistema de cine en casa. El problema es que este subwoofer requiere un amplificador que funcione con una potencia de 12 voltios, como la batería de un automóvil. El subwoofer y el amplificador se freirían si cualquiera de los dos estuviera enchufado a una toma de corriente doméstica. Por lo tanto, debe enchufar el amplificador del subwoofer por separado con un inversor de corriente y luego conectar ese amplificador al amplificador principal de su sistema de sonido envolvente.

Consiga un inversor de corriente que convierta la corriente de su toma de corriente en 12 voltios. Enchufe el amplificador de coche en este inversor; tendrá un enchufe de tres puntas para que lo enchufe. Enchufe el inversor en un enchufe de pared después de que todo lo demás esté conectado.

Conecte el subwoofer al amplificador del automóvil. Esto requiere un cable de altavoz de calibre 12 o 16; consulte los manuales del amplificador y del subwoofer para ver qué tipo necesita. Conecte los cables a los terminales insertando los soportes desnudos en forma de U debajo de los terminales y apriete los terminales; conecte el cable rojo al terminal rojo y el negro al negro.

Conecte el amplificador del subwoofer al amplificador principal de su sistema de sonido envolvente de cine en casa. Conecte los puertos de salida del subwoofer del amplificador principal a los puertos de entrada del amplificador adicional usando cables de audio RCA (estos solo tienen los enchufes blanco y rojo).

Conecte los demás altavoces del sistema de sonido envolvente al amplificador principal, no al que está conectado directamente el subwoofer. Esto incluye un máximo de dos altavoces izquierdos, dos altavoces derechos y un altavoz central. Conéctelos todos con cables RCA.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación