Cómo instalar un monitor BenQ

BenQ fabrica monitores LCD en una amplia variedad de tamaños. Los monitores más nuevos usan una entrada DVI-D o HDMI, mientras que los monitores más antiguos usan cables VGA. No importa qué tipo de cable de video use su computadora, todos se conectan a la computadora de la misma manera básica. El cable va desde el puerto de salida de video en la placa base o tarjeta de video de la computadora hasta una conexión en la parte posterior del monitor.

Coloque un paño sobre una superficie plana y estable y coloque el monitor BenQ boca abajo encima.

Separe el brazo del soporte de la parte posterior del monitor.

Empuje la base en el zócalo del brazo del soporte hasta que escuche un clic. Pruebe la conexión tratando de separar la base del brazo del soporte.

Levante el monitor y colóquelo en su escritorio.

Apague su computadora y conecte el cable de video a la salida de video de su PC. Enchufe el otro extremo del cable en el puerto de entrada del monitor BenQ. Para cables DVI-D, D-sub o VGA, enchufe el cable y apriete los tornillos de mariposa en el conector. Para cables HDMI, simplemente inserte el cable en el puerto.

Conecte cualquier cable o módulo accesorio, como cables USB o cámaras web.

Inserte el cable de alimentación en el enchufe del cable de alimentación y conecte el otro extremo a la toma de corriente.

Encienda el monitor presionando el botón "POWER".

Encienda la computadora.

Referencias

Advertencias

  • Los cables solo irán en un sentido. Si el cable no entra en el puerto, no lo fuerce. Asegúrate de no intentar enchufar el cable al revés. Si está seguro de que lo está instalando de la manera correcta, examine las clavijas del cable en busca de daños. Si los pasadores están doblados, puede intentar enderezarlos suavemente con un par de alicates de punta fina.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación