Cómo instalar un micrófono USB
Los micrófonos USB son un buen periférico si desea grabar una narración para un video, chatear con una cámara web o grabar un podcast. Aunque existen muchos modelos de micrófonos diferentes, incluidos algunos que están conectados a auriculares, instalar un micrófono en una PC es un proceso estándar que toma solo unos minutos.
Conecte el micrófono USB a su computadora enchufando el cable USB en un puerto USB disponible. Nota: es importante usar un puerto USB en su computadora y no un concentrador USB, ya que esto podría disminuir la calidad del sonido.
Espere unos momentos mientras se encuentran los controladores para el micrófono. Cuando el periférico esté listo para usar, aparecerá un mensaje que dice: "Su dispositivo ahora está listo para usar".
Convierta el micrófono USB en el dispositivo de entrada de audio predeterminado. Si tiene otro dispositivo de audio instalado, como un auricular independiente o una cámara web con micrófono interno, deberá hacer que su micrófono USB sea el dispositivo de entrada dominante. Vaya al "Panel de control", seleccione "Hardware y sonido" y luego haga clic en "Administrar dispositivos de audio". Aparecerá una nueva ventana. Vaya a la pestaña "Grabación", resalte el micrófono que acaba de instalar y luego haga clic en "Establecer predeterminado".
Prueba el micrófono. Abre la Grabadora de sonidos de Windows y presiona "Grabar". Hable al micrófono. Si ve que el ecualizador se mueve, su micrófono USB está funcionando correctamente. Nota: si necesita subir o bajar el volumen, puede usar los controles de software internos.
Referencias
Entradas Relacionadas