Cómo instalar un mástil de antena

Un mástil de antena se usa para elevar y asegurar una antena en una ubicación más alta para ayudar a mejorar la capacidad de la antena para recibir señales. Una de las formas más comunes de instalar un mástil de antena es usar soportes de pared que se fijan al costado de su casa y aseguran el mástil en su posición vertical. Los mástiles de antena también vienen en varias longitudes, con capacidad telescópica para que sea más fácil subir y bajar la antena.

Encuentre un área para montar la antena que esté cerca del televisor.

Mida desde el suelo y marque 8 pies en el costado de la pared. Sostenga un soporte sobre esta marca y use tiza para marcar dónde están los orificios de montaje contra la pared. Perfore un orificio piloto de 1/4 de pulgada para cada orificio de montaje. Inserte un tornillo en cada orificio y apriete el soporte a la pared. Use una broca para madera para una pared exterior de madera o una broca para mampostería para una pared exterior de ladrillo o bloque.

Mida 4 pies hacia abajo desde el soporte superior y haga una marca. Ate la plomada en el centro del soporte superior. Alinee el centro del segundo soporte con la plomada y use la tiza para marcar los orificios de montaje en la pared. Esto asegurará que el mástil esté perfectamente vertical mientras completa el proyecto.

Perfore un orificio piloto de 1/4 de pulgada en cada marca para el segundo soporte. Inserte un tornillo en cada orificio del segundo soporte y apriételo a la pared con el destornillador.

Levante el mástil de la antena a su posición vertical. Empuje el mástil en el extremo de cada uno de los soportes. Con el destornillador, apriete las abrazaderas preinstaladas en los extremos de los soportes para asegurar el mástil en su posición. Asegúrese de que cada tornillo de las abrazaderas y los soportes de pared estén bien ajustados.

Siga las pautas del fabricante para su modelo de antena en particular sobre cómo conectar correctamente la antena al mástil.

Referencias

Advertencias

  • Asegúrese de que los soportes que compre se extiendan lo suficientemente lejos de la casa para despejar el voladizo del alero del techo.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación