Cómo instalar un escáner HP

Los escáneres HP son útiles para aquellos que necesitan recrear imágenes o texto digitalmente. Los usuarios pueden colocar un documento o una imagen en el escáner y el escáner escaneará el original y recreará una versión digital que se puede guardar, enviar por correo electrónico o imprimir más tarde. La instalación de un escáner HP es simple, pero requiere el software adecuado. Los escáneres HP vienen con un disco de instalación que los propietarios de computadoras deben usar.

Cierre cualquiera de los programas abiertos en la computadora.

Localice el disco CD-ROM de HP que vino en la caja con el escáner en el momento de la compra. Inserte el disco en la unidad de CD-ROM de su computadora.

Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla si está utilizando Windows. Si está utilizando una Mac, haga doble clic en el icono del disco en el escritorio y luego siga las instrucciones en pantalla.

Las instrucciones pueden variar ligeramente, según el modelo de escáner que se esté instalando y el sistema operativo que use su computadora. En términos generales, las instrucciones requerirán que especifique dónde desea guardar los archivos asociados con el disco de instalación.

Apague la computadora si las instrucciones en pantalla le indican que lo haga.

Use el cable USB que vino en la caja con su escáner para conectar el puerto USB del escáner con uno de los puertos USB de su computadora.

Enchufe el cable de alimentación del escáner en un tomacorriente de pared o en un protector contra sobretensiones.

Vuelva a encender la computadora, si la apagó antes. Se ha instalado el escáner HP.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación