Cómo instalar Logitech X-230
El sistema de altavoces Logitech X-230 es un dispositivo de audio básico que mejora la calidad de sonido de su sistema. El sistema de altavoces consta de dos altavoces y un subwoofer. Dependiendo de cómo esté dispuesta su computadora en su escritorio, querrá ajustar la posición exacta de los dos altavoces y el subwoofer. La configuración del sistema de altavoces lleva unos 10 minutos.
Coloque cada uno de los altavoces a cada lado de su monitor. El altavoz derecho tiene los controles, así que colóquelo en un lugar donde pueda ajustar la configuración si es necesario.
Coloque el subwoofer en el suelo. Asegúrese de que haya al menos 6 pulgadas de espacio libre alrededor del subwoofer.
Conecte el enchufe D-sub del altavoz derecho a la parte posterior del subwoofer. Deslice la conexión sobre la pieza macho de metal en el subwoofer. Asegúrese de que los pines estén alineados. Apriete cada tornillo a cada lado del enchufe.
Enchufe el cable de entrada verde en la ranura hembra del altavoz en la parte posterior de la torre de su computadora. La mayoría de las veces, esta ranura de altavoz está codificada con el mismo código verde que el extremo del cable de entrada.
Enchufe el subwoofer en un tomacorriente. Presiona "Power/Standby" en el altavoz derecho. El botón es el que está más a la derecha.
Entradas Relacionadas