Cómo instalar la mensajería instantánea de Windows
Windows Live Messenger, anteriormente conocido como MSN Messenger, es un popular programa de mensajería instantánea producido por Microsoft. Windows Live Messenger permite a los usuarios chatear instantáneamente con otros usuarios de todo el mundo e incluso permite la interacción con personas que usan Yahoo! Mensajero también. La instalación de Windows Live Messenger es muy fácil y solo le tomará unos minutos antes de que pueda comenzar a chatear con amigos y contactos de todas partes del mundo.
Descarga el programa de instalación de Windows Live Messenger. Asegúrese de descargar el programa desde el sitio web de Windows Live en lugar de alojamiento de terceros y sitios de revisión para asegurarse de que tiene disponible la última versión de Windows Live Messenger.
Haga doble clic o ejecute el programa de instalación. Tendrá que esperar un momento mientras se inicializa el instalador de Windows Live antes de que pueda comenzar a instalar el software y cualquier componente adicional que desee incluir con su instalación.
Marque las casillas junto a cualquiera de los componentes de Windows Live Essentials que desee instalar; Windows Live Messenger debe estar permanentemente marcado de forma predeterminada. Estos componentes adicionales no son necesarios para la instalación, sino que están diseñados para brindarle una funcionalidad mejorada tanto para Windows Live Messenger como para otros productos de Microsoft, como el sistema operativo Windows y Microsoft Office.
Haga clic en el botón "Instalar" después de hacer sus selecciones. Si tiene Microsoft Internet Explorer, Microsoft Office u otros programas con los que Windows Live Messenger y sus componentes adicionales pueden interactuar, la instalación se detendrá para darle la oportunidad de cerrarlos (o puede elegir que el instalador los cierre automáticamente). ) Una vez que no haya conflictos (o una vez que haya guardado su trabajo y haya seleccionado la opción para permitir que el instalador cierre automáticamente cualquier programa en conflicto), haga clic en el botón "Continuar".
Siga las indicaciones en pantalla para seleccionar una ubicación de instalación para Windows Live Messenger y comience el proceso de instalación. Una vez que se haya instalado Messenger, haga clic en el botón "Finalizar" para cerrar el instalador de Windows Live Messenger y poder iniciar el programa.
Inicie sesión en Windows Live Messenger usando su Windows Live ID (generalmente una dirección de cuenta y contraseña de Windows Live Hotmail), o haga clic en el enlace para registrarse para obtener una nueva Windows Live ID. Una vez que haya iniciado sesión, podrá chatear instantáneamente con amigos y contactos de todo el mundo.
Puntas
- Si tiene una cuenta de Windows Live Hotmail, puede usar la información de su cuenta para iniciar sesión en Windows Live Messenger; el programa incluso usará su lista de contactos dentro de su cuenta de Hotmail para brindarle contactos de mensajería instantánea tan pronto como inicie sesión.
Entradas Relacionadas