Cómo instalar el procesamiento de textos en mi computadora
Hay numerosas ofertas diferentes de aplicaciones de procesadores de texto disponibles para un nuevo usuario de computadora. El más prolífico es Microsoft Word, parte de la suite de Microsoft Office. La parte más difícil de instalar un procesador de textos es decidir qué aplicación usar. Si lo necesita para fines comerciales, es mejor que opte por Microsoft. Hay ofertas gratuitas como OpenOffice si necesita la funcionalidad pero no quiere el precio de ejecutivo. Si todo lo que necesita es un procesamiento de texto muy básico, están surgiendo numerosos procesadores de texto en línea.
Paso 1
Decide qué aplicación usar. Cada aplicación tiene sus ventajas. La mayoría de las empresas utilizan Microsoft Word. OpenOffice es de código abierto y completamente gratuito. Los procesadores de texto en línea permiten al usuario trabajar desde cualquier lugar y en cualquier computadora.
Paso 2
Compre la aplicación (si corresponde) y descárguela. Puede comprar Microsoft Office en las tiendas, pero también está disponible para descargar. Este es el método más fácil. Si utiliza un procesador de textos en línea, salte al Paso 4.
Paso 3
Haga doble clic en el instalador de configuración. Esto le permitirá seleccionar qué componentes instalar (procesador de textos, aplicación de hoja de cálculo, software de presentación, etc.).
Paso 4
Ingrese su clave de producto o cree una cuenta (si corresponde). La mayoría de las aplicaciones pagas solicitarán la clave del producto para autorizar la instalación. Los procesadores de texto en línea requerirán que cree una cuenta para guardar y acceder a su trabajo.
Paso 5
Inicie la aplicación o navegue al sitio web y comience a escribir.
Referencias
Entradas Relacionadas