Cómo instalar Dish Network

Puede instalar un sistema satelital Dish Network en su hogar sin muchos problemas. Puede hacerlo usted mismo o encargarlo a un profesional. Hay algunas cosas que necesitará para completar esta tarea, según el enfoque que adopte. Si instala Dish Network usted mismo, necesitará algunas herramientas y un poco de tiempo libre.

Comuníquese con Dish Network directamente para obtener el servicio satelital (ver Recursos a continuación). La forma más rápida y sencilla de instalar Dish Network es tener una instalación profesional. Póngase en contacto con ellos para programar una cita de instalación. También puede encontrar un distribuidor local en su guía telefónica. Si desea instalar Dish Network usted mismo, vaya al Paso 2.

Haga una encuesta de su propiedad. Debes tener una vista despejada del cielo del sur (usa la brújula). La señal se recibe en ángulo, por lo tanto, verifique el área que desciende desde la dirección sur en busca de obstáculos, como árboles, edificios u otros objetos. Encuentre un lugar donde pueda montar su antena de forma segura. Compra todos los artículos necesarios.

Instale la antena parabólica. Acceda a los ángulos precisos necesarios para configurar el plato (ver Recursos a continuación). Móntelo de acuerdo con estos ajustes (sesgo y azimut). Conecte un cable al plato y móntelo nivelado en un edificio o poste (use cemento). Asegúrese de que el plato esté conectado de forma segura y esté conectado a tierra. Ejecute una línea directa de cable desde la antena parabólica hasta la ubicación del receptor.

Conecte el receptor a la televisión y encienda ambos. Seleccione "Menú", "Configuración del sistema" junto con "Instalación". Seleccione "Verificar interruptor" más "Verificar" y "Aceptar" para ver la señal del satélite. Coloque una marca de verificación en el satélite 119 y use el transpondedor 11. Necesita saber cuál es la señal mientras ajusta el plato. Puede hacer que alguien la mire y decirle qué es; puede verlo (si puede verlo desde la ubicación de los platos) o puede escuchar el sonido emitido por el receptor que varía según la intensidad de la señal.

Alinea tu antena parabólica. Afloje los pernos que sostienen el plato en el soporte para permitirle moverlo de lado a lado para ubicar la ubicación exacta necesaria (acimut) para captar la señal del satélite. Gire el plato gradualmente hasta que el receptor capte una señal. La señal de Dish Networks puede llegar hasta 125, pero un número tan bajo como 75 funcionará. Cuanto mayor sea la cantidad, es menos probable que tenga problemas durante el aumento del tiempo. Una vez que la señal esté bloqueada, apriete todos los pernos de la antena parabólica.

Termina la instalación de Dish Network. Haga otro "Verificar interruptor" y luego siga presionando "Cancelar" para salir del menú Configuración del sistema. Llame a Dish Network para seleccionar un paquete para comenzar a recibir su programación satelital.

Puntas

  • Haga los agujeros más pequeños posibles en la pared para el cable. Rellene los huecos que quedan con masilla.
  • Use una excavadora de postes para cavar el agujero para el poste y rellene el fondo con cemento para asegurar la antena parabólica.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación