Cómo instalar Direct3D

Direct3D es un componente de gráficos en 3D incluido en la aplicación DirectX. Es una herramienta utilizada para manipular y mostrar imágenes en 3D y es esencial para jugar juegos de PC y ejecutar programas de animación. Direct3D permite a los programadores crear imágenes en 3D que funcionan a la perfección con su tarjeta de video. Para instalar Direct3D, primero debe instalar DirectX. Este proceso es simple y en cuestión de minutos puede comenzar a ejecutar sus juegos o aplicaciones en 3D.

Ve a la página de descarga de DirectX (ver Recursos). Direct3D es un componente instalado a través de DirectX. Seleccione la velocidad de su conexión a Internet en la página de descarga y haga clic en "Descargar". Haga clic en "Ejecutar" y haga clic en "Ejecutar" nuevamente para iniciar el asistente de instalación.

Haga clic en "Acepto el acuerdo" después de leer los términos y condiciones. Haga clic en "Siguiente" y haga clic en "Siguiente" nuevamente para descargar e instalar la aplicación. Haga clic en "Finalizar" una vez que se complete la instalación.

Habilite Direct3D después de instalar DirectX. Para hacerlo, haga clic en el botón "Inicio" de Windows y haga clic en "Ejecutar" (usuarios de Windows XP) o "Iniciar búsqueda" (usuarios de Windows Vista). Escribe "dxdiag" (sin comillas) y presiona "Enter" para iniciar la herramienta de diagnóstico de DirectX.

Haz clic en la pestaña "Mostrar". Haga clic en "Habilitado" en "Aceleración de Direct3D" para habilitar el componente. Haz clic en "Guardar toda la información" y haz clic en "Salir" para cerrar la herramienta de diagnóstico de DirectX. Direct3D está instalado y habilitado.

Referencias

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más imformación