Cómo instalar altavoces Bose
Un altavoz Bose tiene un pequeño proyector incorporado que mira hacia el lado opuesto de la rejilla del altavoz. Esto permite que las ondas de audio reboten y luego se expandan a medida que salen del parlante, brindando a quienes las escuchan un sonido más completo y nítido que los parlantes estándar. Debido a esto, los altavoces Bose son más caros que la mayoría de las otras marcas, pero el proceso de instalación es el mismo.
Coloque los altavoces en las ubicaciones deseadas. Si está utilizando un sistema de sonido envolvente Bose, coloque el altavoz ancho y delgado en el centro de la habitación (o debajo de su televisor, por ejemplo, que sería el lugar central donde escucha el estéreo). Coloque el subwoofer en el suelo cerca del receptor, los dos pequeños altavoces satélite a cada lado del receptor y los dos últimos altavoces satélite detrás del área de asientos principal.
Pase los cables desde los altavoces hasta la parte posterior del receptor de audio Bose.
Inserte los cables en los puertos de conexión especificados. Si conecta el altavoz en la esquina trasera derecha de la habitación, inserte los cables en el puerto de conexión "trasero derecho". Presione hacia abajo la pequeña palanca de plástico junto al puerto de conexión para bloquear los cables en su lugar. Conecte todos los altavoces restantes de esta manera, en el orden de su ubicación en la habitación.
Encienda el receptor de audio Bose. Ahora puede comenzar a escuchar cualquier dispositivo de audio conectado.
Referencias
Entradas Relacionadas