Cómo imprimir etiquetas de CD con fotos
Imprimir sus propias etiquetas de CD con fotos puede ser una experiencia divertida y gratificante con el conocimiento y las herramientas adecuadas. Puede tomar fotografías familiares y agregarlas a una colección de fotografías y videos en DVD o CD. Agregar fotos a un CD o DVD con etiquetas de CD es tan fácil como pelar y pegar.
Paso 1
Comience mirando el paquete en el que vinieron las etiquetas de su CD para ver si tiene instrucciones sobre cómo imprimir o usar una fuente de plantilla. Si es así, querrá visitar el sitio del fabricante y seguir sus instrucciones. Si no, vaya al siguiente paso.
Paso 2
Descargue la plantilla para las etiquetas de sus CD de sitios como Avery.com, WorldLabel.com y OnlineLabels.com. Una vez que tenga su plantilla, ábrala en su programa de imagen o software de etiquetado de CD. Abra las imágenes que desea agregar a las etiquetas usando un programa de fotografía. Algunos programas decentes son Gimp.org, Paint.NET y Photoscape.org para acceso en línea.
Paso 3
Ajuste la calidad de impresión de las imágenes a al menos 96 DPI. Vaya a "Editar imagen", que se encuentra en la barra de tareas del programa de fotos, presione "Ajustar tamaño de imagen" y cambie la resolución de DPI. Su programa fotográfico en particular puede tener instrucciones adicionales para hacer esto. Guarde la imagen en una ubicación fácil de recordar.
Paso 4
Vaya al software de etiquetado de CD o a su programa procesador de textos. Aquí, deberá abrir la plantilla presionando "Archivo" y "Abrir", luego designe la ubicación de la plantilla. Si su software tiene la plantilla incorporada, simplemente abra las plantillas y seleccione la correcta para sus etiquetas.
Paso 5
Haga clic en insertar y seleccione la imagen que desea agregar a la etiqueta. Ajuste la imagen en consecuencia, asegurándose de que las partes de la imagen que desea ver en la etiqueta estén dentro de las líneas del área impresa.
Paso 6
Imprima una etiqueta de prueba en una hoja de papel normal, verifique que la imagen se muestre correctamente y que el posicionamiento esté donde lo desea. Luego cargue las etiquetas de CD en la impresora, asegurándose de que estén alineadas con la guía de papel de la impresora. Imprima una hoja de etiquetas a la vez y permita que se sequen por completo.
Referencias
Entradas Relacionadas