Cómo hacer una antena de TV y un amplificador
La recepción de TV puede ser táctil en el mejor de los casos. Sin embargo, la recepción se puede mejorar drásticamente usando un amplificador y una antena. Es completamente posible construir su propio amplificador y antena para la recepción de televisión con un poco de trabajo duro.
Construye un amplificador de TV
Paso 1
Use pinzas para enderezar el colgador de alambre. Asegúrese de usar guantes de goma para proteger sus manos de daños. Endereza el cable lo mejor que puedas.
Paso 2
Enrolle firmemente el colgador de alambre enderezado alrededor del imán de ferrita. Trate de mantener la bobina alrededor de la parte cóncava. Asegúrese de dejar unas seis pulgadas del cable sobresaliendo de cada lado del imán y de que la bobina toque completamente el imán. Una vez hecho esto, envuelva la cinta eléctrica con fuerza alrededor de todo, cubriendo totalmente el imán y la bobina. Envuélvalo varias veces para que la capa sea gruesa y lo abarque todo.
Paso 3
Utilice piezas cortadas de funda de aislamiento de cable para cubrir tres o más pulgadas del cable que sobresale de ambos lados del imán envuelto en bobina. Cubra el cable que sobresale con la funda y luego use cinta aisladora para fijar la funda a los cables que sobresalen. Cubra el resto del cable que sobresale con cinta aislante también. Su amplificador ya está terminado. Colóquelo junto a su televisor para mejorar la recepción.
construir una antena
Paso 1
Pele alrededor de media pulgada de cada lado del cable del altavoz. Use el cortador de alambre para hacer esto y trate de no pelar más de media pulgada en cada lado.
Paso 2
Envuelva firmemente el extremo del bulbo de la aguja de coser con aproximadamente la mitad del alambre, asegurándose de que la parte de metal pelada haga buen contacto con el metal de la aguja de coser. Ahora envuelva el extremo del bulbo de la aguja enrollada con alambre en cinta aislante, dejando expuesta una pieza de aguja de una pulgada en el extremo sin alambre.
Paso 3
Conecte el otro extremo del cable a la antena, envolviendo el resto del cable alrededor. Envuelva hasta que la aguja y la antena estén al ras. Envuelva la antena y el cable enrollado con cinta, cubriéndolos por completo. Conecte la aguja a la antena donde el cable los une. Conéctelos en un ángulo de noventa grados en forma de L y su antena estará lista. Enchufe la parte de la aguja de una pulgada que no está cubierta con cinta en la parte posterior del televisor donde conectaría una antena. Coloque el amplificador junto a él para mejorar aún más la recepción.
Referencias
Entradas Relacionadas